El Black Friday empezó hoy y todas las tiendas están poniendo sus productos a precios super rebajados como dicta la tradición. Los videojuegos no son ajenos a esta festividad y muchas distribuidoras y desarrolladoras virtuales están colocando títulos importantes y consolas a un bajo precio.

Sony ha querido celebrar el Viernes Negro 2018 colocando los títulos recientemente estrenados para PlayStation a precios insuperables, hasta con 55% de descuento, posibilitando a todos los jugadores poder probar los mayores lanzamientos producidos este año. De todas las promociones (que puedes ver en este enlace) estos son nuestros cinco descuentos preferidos:

Dragon Ball FighterZ al 55% de descuento

Uno de los grandes multiplayer revelación del 2018 se encuentra en el listado. FighterZ no solo es un gran videojuego para los amantes de la franquicia de Akira Toriyama, sino que es un excelente videojuego de peleas fácil de dominar y de enganche rápido. El juego base lo encuentras a 26 dólares (88 soles).

God of War al 40% de descuento

El candidato al “Mejor Juego del Año” está en una promoción irrepetible. La creación de los estudios Santa Monica se ha consolidado como uno de los mejores de la saga y demuestra la gran solidez que posee la historia de Kratos en la industria. Esta promoción de 28 dólares (95 soles) estaría más arriba en la posición si es que el juego fuese reciente, pero ya tiene varios meses en el mercado. ¿Qué esperabas para comprar este juegazo? 

 

Monster Hunter World al 50% de descuento

La maravilla de Capcom llevó a otra esfera los mundos abiertos y la cooperatividad en internet. Aunque puedan decir que es un juego nicho, los 35 dólares (118 soles) que se paga por este título no tiene desperdicio y realmente sentirás que valdrán la pena cada vez que tengas luchas en raids con monstruos milenarios. 

 

FIFA 19 y PES 2019 al 50% de descuento

Los clásicos anuales de fútbol están a la mitad de su precio original. FIFA y PES, como para que no te hagas problema, tienen un valor de 35 dólares (118 soles) y son una excelente alternativa por dos razones: porque sabemos que siempre juegas con tus amigos y porque conocemos la gran afición por el fútbol de gran parte de los usuarios de consolas. 

 

Marvel’s Spider-Man al 34% de descuento

Aunque no llegue a la mitad del descuento, la promoción por el último juego de Insomniac Games es muy accesible e interesante si nos ponemos a pensar en el poco tiempo que lleva en el mercado y el gran trabajo realizado en la exclusiva de PlayStation. 45 dólares o 152 dólares como parte del homenaje a este gran héroe enmascarado.

Aprovecha que solo tienes hasta el 27 de noviembre para aprovechar estos precios. Además, encuentra descuentos en títulos como Red Dead Redemption 2, The Last of Us o Destiny 2. Consulta la lista completa.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?