Fortnite modifica las cajas de botín y ahora podrás ver su contenido

Epic Games ha decidido terminar con el azar en Fortnite e introduce un nuevo modelo de “lootbox” que permite ver el contenido antes de hacer la compra.

Podrás ver el contenido de las llamas antes de comprarlas. | Fuente: Epic Games

El modo “Salvar al mundo” de Fortnite presenta cajas de botín en forma de las ya conocidas piñatas de llama, que al ser compradas con dinero real te hacían entrega de una serie de objetos cosméticos aleatorios que podían o no ser de tu interés.

Esto se acabó pues desde el parche de actualización 7.30, las “Llamas de PaVos” pasarán a ser “Llamas de Rayos X” y podrás ver todo su contenido para decidir comprarlo o no. Si no te interesa lo que ves, sólo tienes que esperar a que el contenido se refresque al día siguiente.

Los precios no cambiarán y se aplicará una “prevención de duplicados” al mostrar obligatoriamente un objeto aleatorio que no esté en tu inventario. Además, todos los objetos pueden ser comprados con recursos que se consigue jugando.

Puedes ver la nota de parche oficial de Epic Games aquí.

Fortnite se encuentra disponible de manera gratuita para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y teléfonos con sistemas operativo iOS y Android. El videojuego (tal como lo conocemos) ya cumplió un año en el mercado y ha conseguido 1,000 millones de dólares en ganancias gracias a sus microtransacciones. Su salto a la cultura popular lo ha convertido en todo un fenómeno, en el que incluso se ofrecen becas de estudio gracias a tus habilidades en el videojuego. 

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?