Dos nuevas armas, un modo PvE y correciones leves en la performance nos trae la actualización 6.20 de Fortnite.
Fortnite ha presentado Fortnitemares, el evento especial por Halloween en el que se presenta un nuevo modo PvE dentro del modo de supervivencia.
Por primera vez en el battle royale, criaturas dominadas por la Inteligencia Artificial saldrán del rodante cubo que circula por la isla de batallas. Tendremos que eliminarlos para que ellos nos brinden un botín único en el que destaca una mejora en nuestros escudos.
Para poder luchar contra ellos, Epic Games ha incluido dos nuevas armas: el revólver de 6 balas y la ballesta cazamounstruos. Por su parte, el lanzacohetes ahora es un lanzacalabazas.
El modo Patio de Juegos tendrá nuevos objetos y habrá un minijuego naval entre 2 barcos construidos de madera. Además de todo esto, también se ha logrado el rediseño de la lista social y la posibilidad de usar el redespliegue del ala delta en todos los modos de juego. También hay otras correcciones de sonido, de interfaz y de animaciones y se eliminó la posibilidad de montarse sobre los cohetes lanzados por el lanzador cuádruple.
Fortnite es el máximo fenómeno de los videojuegos del 2018 y se encuentra disponible para todas las plataformas. Si deseas leer más noticias de Fortnite, puedes seguir este enlace.
¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.
Comparte esta noticia