Durante la temporada 5 y 6, un misterioso cubo estuvo rondando por todo el mapa de Fortnite | Fuente: Epic Games

Fortnite innovó su sistema battle royale con Fortnitemares, su evento por Halloween. Añadiendo zombies y mounstros manejados por la Inteligencia Artificial, era la primera vez en la que el entorno del juego se involucraba directamente en contra de los jugadores.

Con una serie de misiones para obtener un ala delta especial, el evento ya está apunto de finalizar y Epic Games le ha dado como fecha última el 04 de noviembre. Sin embargo, y solo para los jugadores conectados durante un par de horas, la empresa desvelará un evento único a los usuarios del día domingo:

De manera singular como el lanzamiento del cohete durante el fin de la temporada 4, Fortnite estaría preparando algún movimiento de las famosas islas flotantes. Esto será visualizado por todos los jugadores que se conecten a las 12 p. m. (hora Perú/Colombia/México) o 2 p. m. (hora Argentina y Chile). 

Fortnite es el máximo fenómeno de los videojuegos del 2018 y se encuentra disponible para todas las plataformas. Si deseas leer más noticias de Fortnitepuedes seguir este enlace.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?