La espada de Fortnite, conocida como Infinity Blade, fue incluida en el juego con el último parche y pocos días después fue removida debido su enorme poder, el cual daba una ventaja injusta a cualquiera que la blandiese en combate.

Epic Games admite que ha “metido la pata” y le otorgó demasiada ventaja a la Infinity Blade, la cual prácticamente aseguraba el primer puesto si alguien la portaba en la parte final del juego, pues su especialidad es el combate en espacios pequeños. Inicialmente se realizaron modificaciones de balance, pero finalmente se ha optado por removerla del juego indefinidamente sin declarar si volverá algún día.

Fortnite se encuentra de manera gratuita para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y teléfonos iOS y Android. Se trata de un videojuego del popular género de los Battle Royale, en el cual uno deberá ser el último en sobrevivir entre una gran cantidad de oponentes controlados por otros jugadores. El campo de batalla se irá reduciendo contantemente por una tormenta que rodea la isla en la que toma lugar el juego hasta obligar a los jugadores a enfrentarse inevitablemente.

Recuerda seguir a Progamer, división especializada de videojuegos de RPP Noticias, para mantenerte actualizado con todas las noticias de tecnología y gaming de Perú y el mundo.