Este pasado 14 de diciembre Dragon Ball Super: Broly llegó a los cines japoneses oficialmente y los fanáticos han comenzado a compartir lo que se vivió en la premier de la película en sus redes sociales. Podemos apreciar como los entusiastas del anime comparten su emoción en sus cuentas de Instagram, mostrando las entradas de la película, el merchandising de regalo, estátuas de tamaño real de los personajes, comida temática y muchas otras cosas. Solo en 3 días, la película ha recaudado 9 millones de dólares convirtiéndose en la más exitosa de la franquicia ¿Te gustaría que en Perú se viva algo similar?

Por otro lado, Mario Castañeda, René García y Gerardo Reyero, actores mexicanos que interpretan las voces de Gokú, Vegeta y Freezer, nos invitan a ver el tercer trailer de la película doblado al español latino de toda la vida. La película se estrenará en latinoamérica el día 10 de enero del 2019. 

Sobre Dragon Ball Super: Broly

Esta película es una re-imaginación de la historia contada en la película de Dragon Ball Z, "El poder invencible", donde Broly hizo por primera vez su aparición como el super saiyajin legendario. Contará también una versión expandida del origen de los saiyajines, mostrándonos a personajes nuevos como Gine, la madre de Gokú.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?