Fortnite Temporada 7
El tráiler de la séptima temporada ya nos había dado pistas del objeto | Fuente: Epic Games

Tras dispararse las filtraciones y rumores en internet, Epic Games ha confirmado la inclusión de espadas a Fortnite Battle Royale.

A través de un teaser de adelanto en las redes sociales, Fortnite ha asegurado que "llegará un arma adecuada para un rey" y vemos a un personaje intentando sacar una espada del congelado piso. El arma está basada en el Infinity Blade, espada que la compañía incluyó en un videojuego del mismo nombre en el 2010.

Sin embargo, no se ha detallado si es que esta arma estará disponible para todos mediante el looteo convencional o si será parte de un evento especial. Recordemos que hace meses, Thanos y el guantalete hicieron su aparición de manera sorprendente en el videojuego.

Fortnite se encuentra disponible de manera gratuita para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y teléfonos con sistemas operativo iOS y Android. El videojuego (tal como lo conocemos) ya cumplió un año en el mercado y ha conseguido 1,000 millones de dólares en ganancias gracias a sus microtransacciones. Su salto a la cultura popular lo ha convertido en todo un fenómeno, en el que incluso se ofrecen becas de estudio gracias a tus habilidades en el videojuego. 

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!