La temporada 6 de Fortnite está a pocos días de terminar y el pase de batalla lo demuestra. Esta novena semana nos trae misiones poco convencionales y nos invita a todo el mapa con torretas y vehículos.

Te dejamos con las misiones semanales y la pequeña guía para completarlas:

Construye estructuras (0/250) = 5 estrellas

Aunque parezca una enorme cantidad, este desafío ni lo sentirás ya que el mismo desenvolvimiento del videojuego te permitirá que construyas de manera inconsciente.

Visita un barco vikingo, un camello y un autobús de batalla accidentado (0/1) = 5 estrellas

Para esta misión necesitarás llegar a tres lugares conocidos del mapa de la isla. Sin importar el orden, necesitarás llegar al barco vikingo al sureste de Ribera Repipi; luego, al camello que se encuentra en el desierto y al autobús situado al suroeste de Sociedad Sibarita. Asimismo, no es necesario hacerlo en una misma partida: puedes ir a estos lugares en distintos enfrentamientos.

Registra cofres en Pisos Picados o en Oasis Ostentoso (0/7) = 10 estrellas

Esta misión es complicada debido a la alta concurrencia de jugadores en ambas zonas. Sin embargo, si no deseas muchos enfrentamientos, te recomendamos caer en Oasis Ostentoso, la ciudad del desierto, ya que muchas veces posee un número muy bajo de jugadores en comparación al infame Pisos Picados. Los cofres disponibles en la ciudad superan la decena y esperan por ti.

Coloca torretas montadas en distintas partidas (0/3) = 5 estrellas

Las torretas son fuertes aliados a la hora de atacar estructuras u oleadas de enemigos. Si es que aún no las controlas en partidas normales, anímate a realizar el desafío en el modo “Guerra de comida” en el que tendrás que destruir el restaurante del equipo contrario.

Desafío multifase

Aterriza en diferentes lugares

  • Fase 1:Aterriza en Sociedad Sibarita
  • Fase 2:Aterriza en Ribera Repipi
  • Fase 3:Aterriza en Aterrizaje Afortunado
  • Fase 4:Aterriza en Soto Solitario
  • Fase final:Aterriza en Señorío de la Sal 

Eliminaciones con armas

  • Fase 1:Eliminación con escopeta (0/1)
  • Fase 2:Eliminación con fusil de asalto (0/1)
  • Fase final:Eliminación con pistola (0/1)

Completa pruebas contrarreloj con vehículo (0/3) = 10 estrellas

Si las pruebas contrarreloj normales eran difíciles, estas lo serán un poco más. Sin embargo, te recomendamos hacer una prueba de prueba -valga la redundancia- para que puedas construir las rampas necesarias para finalizarlo de manera sencilla en una segunda oportunidad.

La partida de caza y la estrella oculta

Por último, y tras finalizar todos los anteriores desafíos, tendremos que buscar la estrella oculta para esta semana. Esta vez la octava recompensa estará en Oasis Ostentoso, en el lugar marcado en la galería.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?