El videojuego fue exhibido en privado para los creadores de Horizon: Zero Dawn | Fuente: IGN

Dentro de todos los proyectos de videojuegos esperados, hay uno que llama la atención en particular. Death Stranding, del aclamado director de Metal Gear Solid, Hideo Kojima, es un misterioso título que cuenta con la participación del actor Norman Reedus y que se ha convertido en una gran interrogante en la industria. ¿Saldrá a la venta este año? ¿Llegará para la próxima generación de consolas? ¿De qué trata? son algunas de las preguntas que se realizan los fanáticos entorno al vidoejuego.

De lo poco que sabemos es que Death Stranding contará con un motor gráfico llamado Decima Engine usado en la producción del videojuego Horizon: Zero Dawn del estudio Guerrilla Games. Es por eso que la producción de Death Stranding decidió brindarles una sesión privada del videojuego a dicho estudio.

Los desarrolladores pudieron conocer más detalles de la jugabilidad y la historia que rondará alrededor del videojuego, material valioso en la actualidad. Lastimosamente, nada de lo mostrado fue revelado al público y el mismo productor del videojuego, Aki Saito, ha señalado que la muestra aún no contiene al videojuego en su totalidad.

La copia de Death Stranding fue entregada al estudio en la misma caja que Guerrilla Games usó para entregar parte del software del motor gráfico. Un gran gesto que ha maravillado al estudio, quien también se ha quedado estupefacto ante el trabajo de Kojima.

¿Llegará finalmente Death Stranding a PlayStation este año?

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?