A través de un video publicado en su canal de YouTube, “PewDiePie” anunció un alejamiento temporal de la plataforma de videos tras diez años de actividad intensa y un 2019 en el que logró superar los cien millones de suscriptores.
PewDiePie ha llegado a un acuerdo con el canal indio de videos musicales. T-Series afirmaba que las canciones creadas por el sueco insultaban a la India.
El popular creador de contenidos de YouTube pidió a sus seguidores terminar con el popular meme que inició en su carrera hacia el liderato de la plataforma.
PewDiePie, el hasta hace poco indiscutido rey de Youtube, ve su trono amenazado por un canal de series y películas hindús. Los fanáticos han convertido esta competencia en un meme y crearon una herramienta para seguir la competencia en vivo.
Los casi 80 millonesde subscriptores de Pewdiepie han notado supuestos esfuerzos de Youtube por ignorar los logros del youtuber sueco y muestran su molestia al ver que el canal de Jack Black recibe mucha más exposición aun teniendo números inferiores.
El carismático actor Jack Black lanzó un video de presentación de 28 segundos, el cual en menos de cinco días ya posee más de 1,218,000 vistas y 338,000 subscriptores. El protagonista de Kung Fu Panda promete ser más grande que Ninja y Pewdiepie.