Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

'La Roca' Johnson sobre Jumanji: "Está hecho con amor y respeto"

La cinta llega a Perú el 21 de diciembre y está protagonizada por Jonhson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y Nick Jonas.
La cinta llega a Perú el 21 de diciembre y está protagonizada por Jonhson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y Nick Jonas. | Fuente: Facebook/ Jumanji

Esta semana se estrena la nueva versión de la famosa cinta protagonizada por Robin Williams.

Dwayne "La Roca" Johnson es el encargado de protagonizar la nueva versión de una de las cintas más famosas del fallecido Robin Williams: Jumanji. La Roca, uno de los actores mejor pagados de Hollywood, solo después de Mark Wahlberg-, se encuentra en la promoción de Jumanji: Bienvenidos a la jungla.  En una entrevista, Johnson comentó que la secuela se realizó "con amor, respeto y veneración" por la cinta original.

"Sabíamos que tenía cierto peligro hacer esta película y que no partíamos con todos los elementos para ganar. Hasta que Kevin Hart firmó su contrato", dijo el intérprete. "En serio, lo que hizo que el proyecto fuera apetitoso fue el guion. Con eso ya empezamos muy bien, pero para mí la clave es el amor, el respeto y la veneración que sentimos todos por la película de Robin Williams", contó.

La cinta llega a Perú el 21 de diciembre y está protagonizada por Jonhson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y Nick Jonas. Esta secuela cuenta como cuatro compañeros de instituto son absorbidos por un videojuego que les transporta a la peligrosa jungla de Jumanji, donde adquirirán nuevas personalidades, convirtiéndose en los avatares disponibles del juego, con el objetivo de llegar al final de la partida con vida y así recuperar sus apariencias originales.

"Nos encantó la idea de poder presentar al mundo algo nuevo que nunca nos ha visto hacer, es decir, interpretar a unos adolescentes", comentó Johnson. "Todos lo pasamos genial pero Jack haciendo de chica de 16 años es alucinante. Nadie en Hollywood puede hacer ese papel mejor", dijo. Con información de EFE

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA