Jumanji: Welcome to the Jungle se estrena el próximo 21 de diciembre. | Fuente: YouTube

Dwayne "La Roca" Johnson es el encargado de protagonizar la nueva versión de una de las cintas más famosas del fallecido Robin Williams: Jumanji. La Roca, uno de los actores mejor pagados de Hollywood, solo después de Mark Wahlberg-, se encuentra en la promoción de Jumanji: Bienvenidos a la jungla.  En una entrevista, Johnson comentó que la secuela se realizó "con amor, respeto y veneración" por la cinta original.

"Sabíamos que tenía cierto peligro hacer esta película y que no partíamos con todos los elementos para ganar. Hasta que Kevin Hart firmó su contrato", dijo el intérprete. "En serio, lo que hizo que el proyecto fuera apetitoso fue el guion. Con eso ya empezamos muy bien, pero para mí la clave es el amor, el respeto y la veneración que sentimos todos por la película de Robin Williams", contó.

La cinta llega a Perú el 21 de diciembre y está protagonizada por Jonhson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y Nick Jonas. Esta secuela cuenta como cuatro compañeros de instituto son absorbidos por un videojuego que les transporta a la peligrosa jungla de Jumanji, donde adquirirán nuevas personalidades, convirtiéndose en los avatares disponibles del juego, con el objetivo de llegar al final de la partida con vida y así recuperar sus apariencias originales.

"Nos encantó la idea de poder presentar al mundo algo nuevo que nunca nos ha visto hacer, es decir, interpretar a unos adolescentes", comentó Johnson. "Todos lo pasamos genial pero Jack haciendo de chica de 16 años es alucinante. Nadie en Hollywood puede hacer ese papel mejor", dijo. Con información de EFE

La cinta llega a Perú el 21 de diciembre y está protagonizada por Jonhson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y Nick Jonas.
La cinta llega a Perú el 21 de diciembre y está protagonizada por Jonhson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y Nick Jonas. | Fuente: Facebook/ Jumanji