Cotopaco - Infinity Esports
"Cotopaco", jugador central de InFinity, tenía un asunto pendiente con "Tierwulf" en el videojuego | Fuente: Riot Games

Tras la final regional de League of Legends entre las escuadras de InFinity eSPORTS y Kaos Latin Gamers, un singular video se ha convertido en viral por la emotividad de los jugadores involucrados. 

En la sección "Micrófono abierto" se puede escuchar las conversaciones de los muchachos de InFinity en la pelea final que aseguraría su victoria frente a Kaos Latin Gamers. En particular, se puede escuchar a Sergio Silva "Cotopaco" de manera efusiva tras eliminar al junglero enemigo, Sebastián Mateluna "Tierwulf", jugador que había declarado que esta final sería una victoria fácil para la escuadra chilena. "Cotopaco" le recuerda sus palabras y celebra con sus compañeros la victoria aplastante. 

En la mesa de debate, el jugador -junto a Diego Chang "Arce- aseguró que es amigo de los jugadores de Kaos Latin Gamers y que la conversación era una respuesta a la misma acción contraria durante la etapa Rift Rivals ejecutada en el mes de julio, en el que aseguran que KLG realizó las mismas conversaciones. 

Ambas escuadras representarán a Latinoamérica en el Campeonato Mundial de League of Legends. Cabe resaltar que InFinity cuenta con tres jugadores peruanos en su alineación:  Diego "Arce" Chang, Diego "SolidSnake" Vallejo y Renato "Renyu" Gallegos.