KLG se hace con el campeonato por segunda vez, todo un logro en el mundo de los deportes competitivos.

Kaos Latin Gamer se alza con la victoria y repite plato como campeón de la Copa Latinoamérica Sur de League of Legends en el torneo clausura, el cual fue realizado en Santiago de Chile el pasado 9 de setiembre. Tras un emocionante encuentro de 4 partidas en la gran final, Kaos Latin Gamer (KLG) y Rebirth Esports (RBT) se disputaron el título de lo que fue la última entrega de la CLS, pues será eliminada para formar parte de una única liga latinoamericana. La final fue transmitida en vivo mediante el canal oficial latinoamericano de League of Legends en Twitch y Youtube.

Tuvimos la oportunidad de presenciar una emocionante final con las dos mejores escuadras de la temporada enfrentadas cara a cara. Felicitamos a Kaos Latin Gamers por su merecido título y estamos convencidos de que será un digno representante de la región en el   mundial de League of Legends que se jugará en octubre”, explicó Santiago Kegevic, Esports Manager de Riot Games para Latinoamérica.

Durante el primer match, Rebirth fue abrumado por un inesperado juego ultra-agresivo de parte de Kaos Latin Gamer, ganando estos últimos el encuentro inaugural. El segundo encuentro fue notablemente más reñido, aunque finalmente conquistado por la escuadra del rinoceronte rojo, KLG. Para el tercer match, Fenix y Rebirth remontaron la mala racha con una victoria ganada a pulso y finalmente, con un marcador de 2 juego a 1 a favor de KLG, estos lograron el tercer y último punto, el cual determinó su victoria y los coronó como campeones de la CLS. Habiendo asegurado su participación en el mundial de League of Legends, KLG se preparará ahora para un showmatch especial contra los campeones de Latinoamérica Norte, Infinity, quienes también viajarán a Corea del Sur para pugnar el título mundial.

La Copa Latinoamerica Sur es la competencia principal de League of Legends en nuestra región.  2018 es el quinto año de historia de este torneo que incluye en su versión Clausura a 8 equipos de 5 jugadores, además del staff de apoyo.

0 Comentarios
¿Qué opinas?