League of Legends | Orianna Victoriosa es confirmada como premio de final de temporada

Se confirma el campeón que recibirá una apariencia “victoriosa” esta temporada, aquellos jugadores de League of Legends que logren alcanzar una categoría al menos de Oro la recibirán de manera gratuita.

Un pequeño guiño que dice mucho.

Mientras que nuestra atención está centrada en el Worlds 2018, la cuenta oficial de League of Legends Europa nos compartió un pequeño guiño que a todas luces confirma que Orianna será el campeón que recibirá una apariencia “victoriosa” esta temporada de juego competitivo. Todos aquellos jugadores que alcancen el rango oro como mínimo la recibirán de manera gratuita.

La temporada está a punto de terminar y mientras pugnamos por escalar en los juegos clasificados, China está arrasando en el Worlds 2018 y Cloud9 hace gala de su elevado análisis estratégico al darnos uno de los mejores partidos del torneo hasta la fecha frente a Vitality.

Estamos realizando una cobertura completa del Worlds 2018, si quieres ver todas las noticias al respecto puedes acceder a este enlace.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

0 Comentarios
¿Qué opinas?
¿Qué opinas?