El videojuego fue estrenado en octubre del 2017 para Nintendo Switch | Fuente: Geek Reply

El emulador de videojuegos de la consola Nintendo Switch, Yuzu, ha logrado otra proeza al poder ejecutar Super Mario Odyssey de manera completa en computadoras.

A inicios de semana ya se reportaba el gran avance en esta emulación, pero en el transcurso del jueves 01 de noviembre se ha confirmado el logro con un video en el que se muestra un gameplay de 10 minutos del videojuego en PC: 

La máquina en la que se ejecuta Super Mario Odyssey es un Intel Core i7-8700K con 6 núcleos y 12 hilos @ 5.00 GHz. La simulación es buena, pero decae en zonas de gran espacio como la ciudad mexicana, donde el número de fotogramas por segundo baja a 30. El emulador lanzará parches que puedan solucionar el problema de caídas de frames y buscará darle la máxima solvencia posible al videojuego.

Super Mario Odyssey fue estrenado en octubre del 2017 para la consola Nintendo Switch y a las horas de su lanzamiento ya era considerado como una obra maestra y una de las mejores entregas de la franquicia. 

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?