¿Podrá este juego de Harry Potter alcanzar la popularidad de Pokémon Go?
¿Podrá este juego de Harry Potter alcanzar la popularidad de Pokémon Go?

Se acaba de lanzar un nuevo video teaser de “Harry Potter: Wizards Unite”, el próximo juego para celulares basado en el universo de Harry Potter que, en adición, será desarrollado por Niantic, quienes desarrollaron el fenómeno global Pokémon Go.

El video se trata de una corta secuencia de acción real donde vemos como una joven bruja en un solitario callejón atrapa una snitch dorada con un hechizo para luego desaparecer, no sin antes dejar un panfleto que indica que el secretismo del mundo mágico corre peligro y necesita tu ayuda.

Posteriormente se amplió la información disponible acerca del juego, explicando que interpretaremos a un miembro de una unidad de élite creada en conjunto por el ministerio de magia y la confederación internacional de magos. Nuestra misión será deshacernos de hasta el más pequeño desorden mágico que se haya filtrado en el mundo muggle (no mágico).

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

Fuente