Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindewald
El actor visitó el programa de Jimmy Fallon y lo sorprendió con un acto de magia. | Fuente: Youtube

Eddie Redmayne se ha convertido en el actor más querido del momento por los fanáticos del mundo mágico creado por J.K Rowling. Es por eso que Jimmy Fallon decidió invitarlo a su programa para hablar del próximo estreno de la cinta “Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”.

Lo que no esperaba, es que el actor que interpreta a Newt Scamander iba a sorprenderlo con un sorprendente truco de magia. “Tengo algo especial para ti, Jimmy. Una carta con tu nombre”, dijo para comenzar su acto.

De inmediato, él sacó la baraja de cartas con las que iba a realizar su muestra de magia. “Voy a pasar las cartas de forma rápida y tú debes elegir una y mostrársela al público”, dijo Redmayne para luego pedirle “Necesito que lamas la carta (risas)”.

 

El actor realizó un truco utilizando una baraja de cartas.
El actor realizó un truco utilizando una baraja de cartas. | Fuente: Youtube

Él fue seleccionando las cartas bloque por bloque y arrojándolas al aire. Al no encontrarla, él sacó un frasco con “arena mágica” y derramó el contenido en su mano para luego sacudirla y dejar al descubierto el número y símbolo de su carta.

“Pero eso no es todo, Jimmy. Te pido que abras el sobre que te entregué”, dijo Eddie Redmayne. El conductor de “The Tonight Show” abrió el sobre, que estaba sellado, para descubrir que en su interior estaba su carta.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald” se estrenará este jueves 15 de noviembre en los cines de nuestro país.