"Al fondo hay sitio": Así fue la aparición de Francesca Maldini y Peter en el último capítulo de "De vuelta al barrio"

La inclusión de estos personajes ha causado sorpresa entre los televidentes, ya que esto confirma que ambas series están en el mismo universo. 

Francesca Maldini y Peter aparecieron en el más reciente capítulo de ‘De vuelta al barrio’. | Fuente: Difusión

Los personajes Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) y Peter Mackey (Adolfo Chuiman), de la recordada serie Al fondo hay sitio, aparecieron en el más reciente capítulo de De vuelta al barrio, transmitido anoche; hecho que ha causado gran sorpresa entre los televidentes.

Esta inclusión, que confirma que ambas series de América Televisión están en el mismo universo, ha sido ampliamente confirmada en las redes sociales, donde los usuarios destacan las referencias entre las dos producciones.

La comentada escena comienza con Francesca y Peter conversando durante un embotellamiento. En ella, el mayordomo le habla de su pasado, en la que tenía la identidad de Rodolfo Rojas. Peter le cuenta que se hizo pasar como hijo de Benigno, en De vuelta al barrio.

Tras ello, la popular ‘Madame’ recibe una llamada de Joel (Erick Elera), quien le pide a ‘la matriarca de los Maldini’ que compre pollo a la brasa para él y para “Ricolás”. La escena concluye con la clásica canción de Al fondo hay sitio.

Esta escena ha dejado abierta la posibilidad de que Al fondo hay sitio regrese con una nueva temporada o que se siga ahondando la vinculación entre ambas producciones.

Cabe precisar que esta escena ocurrió en el penúltimo capítulo de la temporada de De vuelta al barrio, por lo que este lunes podría haber más referencias a Al fondo hay sitio.


¿Qué opinas?