Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

Confirman la cuarta temporada de "La casa de los famosos" con la participación de Lupillo Rivera

El popular reality 'La casa de los famosos' vuelve a las pantallas de sus más fieles seguidores.
El popular reality 'La casa de los famosos' vuelve a las pantallas de sus más fieles seguidores. | Fuente: Captura | Fotógrafo: YouTube

"La casa de los famosos" vuelve en una nueva edición, luego del trascendental éxito que ha tenido a nivel mundial en su última temporada

Telemundo anunció hoy la tan esperada cuarta temporada de 'La Casa de los Famosos', revelando a Lupillo Rivera como la primera personalidad que se unirá al reality que reabrirá sus puertas en vivo el 23 de enero de 2024. El icónico cantante de música regional mexicana aceptó el desafío más grande de su vida, dispuesto a convivir sin privacidad junto a otras 22 celebridades aún por anunciar.

Lupillo Rivera, con una carrera de más de dos décadas y numerosos premios internacionales, se suma al elenco de la exitosa producción de Telemundo. Nacido en La Barca, Jalisco, México, y hermano de la fallecida Jenni Rivera, Rivera ha destacado como uno de los artistas más distinguidos del género regional mexicano. Además de su éxito musical, ha incursionado en la actuación, participando en producciones de Telemundo y siendo coach en la competencia de canto "La Voz México".

La nueva temporada, conducida por Jimena Gállego y Nacho Lozano, promete una experiencia intensa y sin filtros, con más cámaras y micrófonos que capturarán los movimientos de las personalidades las 24 horas del día. Los televidentes podrán disfrutar de episodios llenos de drama, tensión y sorpresas, participando activamente en la dinámica del reality mediante votaciones para salvar a sus celebridades favoritas y determinar al ganador del gran premio en efectivo.

Con Lupillo Rivera como el primer rostro confirmado, "La Casa de los Famosos" se prepara para ofrecer a la audiencia hispana una experiencia única, explorando las alianzas, rivalidades y posibles romances de los participantes en este esperado regreso a la televisión en vivo.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Más TV

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA