“La casa de papel”: Así fue el curioso casting de la pequeña Sofía

Netflix hizo público el divertido video del casting de Sofía, la hurón que ayuda a los protagonistas de la serie a despistar a la policía. Míralo aquí. 

Sofía, la hurón de "La casa de papel". | Fuente: Facebook

Los seguidores de la famosa serie española “La casa de papel” le han tomado cariño a varios de sus personajes. Algunos son asiduos fanáticos de Tokio (interpretada por Úrsula Corberó) y otros admiran la inteligencia y valentía de "El profesor" (Álvaro Morte) y de su pareja, la inspectora Raquel Murillo, quien desde la tercera temporada empieza a ser llamada Lisboa.

Pero una figura que, sin duda alguna, ha despertado la ternura del público desde el segundo episodio de la tercera temporada ha sido “Sofía”, un pequeño hurón que tiene como función distraer a la policía para ayudar a los “atracadores”.

Luego de que se estrenara la tercera temporada el 19 de julio, y que batiera récord de audiencia, con más de 34 millones de espectadores en todo el mundo, Netflix ha decidido entretener —un poco más— a sus fanáticos con un tierno video, en el que se puede observar el casting que tuvo que pasar Sofía para ser parte de la enorme producción.

“La búsqueda fue difícil pero, al final, valió la pena. Con ustedes, Sofía casteando para ‘la casa de papel’”, es la leyenda que acompaña el video de Netflix publicado en todas las redes de la serie.

La pequeño hurón tiene dos años, mide 65 cm y tiene una serie de curiosas habilidades que son descritas en el video publicado por la plataforma de streaming. Puede que a la única a la que no le produzca un ápice de ternura sea a la nueva inspectora, Alicia Sierra.

Casting de Sofía el Hurón | La casa de papel.

La búsqueda fue difícil pero, al final, valió la pena. Con ustedes, Sofía casteando para la Casa de Papel.

Publicado por Netflix en Miércoles, 7 de agosto de 2019

¿CUÁL ES EL ROL DE SOFÍA?

Luego de que el profesor descubriera que le habían implantado un micrófono y un rastreador a Río (quien fue capturado por la policía tras ser ubicado por comunicarse con Tokio), la resistencia creó un plan para despistar a las autoridades.

Es aquí que entra en escena la pequeña Sofía, a quien le colocan el localizador para que se escabulla por las alcantarillas, confundiendo así a la policía. Tras esa escena, la hurón no vuelve a aparecer más. ¿Regresará para la cuarta temporada?

¿Qué opinas?