Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Dina Boluarte y la marea política rumbo al 2025
EP 1234 • 05:31
RPP Data
Las cifras y leyes que nos dejó el Congreso de la República este 2024
EP 245 • 04:09
Reflexiones del evangelio
Miércoles 18 de diciembre | "José, hijo de David, no tengas reparo en llevarte a María, tu mujer, porque la criatura que hay en ella viene del Espíritu Santo"
EP 850 • 12:16

"La Casa de Papel": El Profesor dice que la tercera temporada es "más de acción"

Álvaro Morte, quien interpreta al Profesor, dio detalles de la tercera temporada de

Álvaro Morte, quien interpreta al Profesor, dio detalles de la tercera temporada de "La Casa de Papel" que se estrena el 19 de julio por Netflix.Fuente: EFE

Álvaro Morte, que interpreta al Profesor en "La Casa de Papel", dio detalles de la tercera temporada, que se estrenará el 19 de julio en NetflixAdemás, aseguró que sin importar nacionalidad o idioma, la serie genera empatía.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Se hizo conocido el Latinoamérica por interpretar al astuto Profesor en "La Casa de Papel". El actor español Álvaro Morte dio detalles de la tercera temporada, aseguró que esta será "más de acción", mientras que la cuarta, que están grabando, es "más de emoción".

Morte contó que la tercera entrega, que se estrenará el 19 de julio en Netflix es "más de acción" porque los personajes "juegan a ver qué pasa, vemos caras nuevas en situaciones que pueden sorprender incluso a ellos mismos, de repente ahora se encuentran con que tienen que salir de su zona de confort".

Según relató el conocido Profesor, la nueva historia de "La Casa de Papel" girará en torno a la detención de uno de los miembros de la banda, algo que, afirmó, le permitirá a la serie superar el éxito que ya ha tenido y con el cual se consolidó como la producción en lengua no inglesa más vista en Netflix.

Para Álvaro Morte esto ha sido un trabajo duro, pero considera claves aspectos como el vestuario y la historia, que aseguró generan empatía con el público.

"El drama, la acción, la comedia, el romanticismo o la iconografía de esos monos rojos y esas caretas de Dalí hacen que los personajes se puedan identificar muy fácilmente con la gente", manifestó y agregó que "seas del país que seas, hables el idioma que hables, seas de la cultura que seas te puedes identificar con la serie".

"La iconografía de esos monos rojos y esas caretas de Dalí hacen que los personajes se puedan identificar muy fácilmente con la gente", manifestó Álvaro Morte.Fuente: EFE

CLAVES DEL ÉXITO

Por su parte, el director de fotografía de "La Casa de Papel", Miguel Amoedo, considera que la serie "se entrega al espectador" y que es ahí donde está la base de su éxito.

"El éxito ronda en tocar el punto de países donde hay desigualdades, gente con problemas y que se ven identificados" detalló Amoedo.

Al ser preguntado sobre cómo enganchar a la audiencia en una tercera temporada luego de que la segunda hubiera tenido un final tan cerrado, el director de la serie, Jesús Colmenar, señaló que cuando Netflix les dio la oportunidad de alargarla no dudaron en hacerlo.

"Cuando Netflix nos ha dado esta oportunidad de reabrirla nos hemos lanzado, sin dudarlo, con todo lo que conlleva: dificultades y además por el vértigo de la expectación generada", apostilló. 

"La Casa de Papel" traerá de vuelta a los entrañables atracadores Úrsula Corberó (Tokio), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi); además de sumar nuevos rostros como Hovik Keuchkerian (Bogotá) y Najwa Nimri (Alicia Sierra). (EFE)

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA