Stephen King se declara fanático de "La casa de papel". | Fuente: Instagram

La tercera temporada de “La casa de papel” ha dejado a los fanáticos de la serie divididos: algunos creen que el programa español debió terminar en la segunda temporada, luego de que la banda del profesor robara, con éxito, “La casa de la moneda”.

Otro grupo, no obstante, está encantado con la última temporada y el rescate de Río, por lo que esperan con muchas ansias la cuarta entrega. Este es el caso del famoso escritor de novelas de terror Stephen King, quien se ha rendido ante el programa español y se ha declarado fan de la banda de atracadores desde la primera temporada.

En el 2018, King aseguró que ver “La casa de papel” era como “observar fuegos artificiales”. Además, reveló que sus personajes favoritos eran Nairobi (Alba Flores) y Berlín (Pedro Alonso), sin duda, dos de los integrantes de la banda que han dado a la serie ese algo especial.

Es así que King recibió una sorpresa en su casa que no esperaba: el equipo de producción de la serie tuvo la genial idea de enviarle a su domicilio una máscara de Dalí, un regalo que le provocó tanta emoción que tuvo que compartir a través de su cuenta de Twitter.

"¿Recuerdan 'La Casa de Papel, en Netflix'? Genial, ¿verdad? Los chicos me enviaron parte del botín. En la nueva temporada, estaré apoyando a Boston… Y mi cómplice enmascarado será 'Thing of Evil", escribió King, proclamándose así como el nuevo integrante de la banda del profesor.

Los directores de la serie española respondieron rápidamente para darle una calurosa bienvenida al nuevo integrante. "Es un honor darte la bienvenida a nuestra banda, Boston. Esperamos que ambos disfruten de la nueva temporada, porque esta vez, lo haremos a lo grande", escribieron.

Tras finalizar de ver la última temporada, el escritor aprovechó para volver a tuitear sobre la misma. "MONEY HEIST, también conocida como LA CASA DE PAPEL: la temporada actual es mejor que la primera. Es excitante y divertida", aseguró.  

¿Qué opinas?