Casi un mes han tenido que esperar los seguidores de 'The Walking Dead' para descubrir el futuro de Glenn. | Fuente: Twitter

Después de varios capítulos de incógnitas sin saber qué había pasado con Glenn, quien presuntamente murió en el tercer episodio de la sexta temporada al caer junto a una horda de caminantes, por fin The Walking Dead reveló qué pasó con el exrepartidor de pizza.

El episodio llamado 'Heads Up' empezó con una sorpresa. Steven Yeun volvía a aparecer en los títulos de crédito y, el capítulo comenzó con la secuencia de 'Thank You', episodio donde presuntamente Glenn perdía la vida. Volviendo atrás en el tiempo, se pudo ver cómo Glenn caía al suelo entre una multitud de caminantes cuando Nicholas se dispara y su peso cae sobre el asiático. La muerte del exrepartidor de pizza parecía evidente, pero el personaje interpretado por Steven Yeun sobrevivió al esconderse debajo del cuerpo del propio Nick (Michael Traynor) y se arrastró como pudo hacia los contenedores de basura.

Cuando los muertos vivientes abandonaron la zona, Glenn sale de su escondite en busca de agua, comida y armas. En su búsqueda, sólo encuentra una pistola, pero aparece Enid (Katelyn Nacon) de la nada con una botella de agua.

Por su parte, Scott Gimple, productor de la ficción de Robert Kirkman, apuntó que se vivió una "historia de incertidumbre". Gimple también quiso recalcar el final del capítulo: "Cuando los personajes dejan Alexandria, no saben lo que pasa. No tienen teléfonos móviles, no tienen nada. Queríamos que los espectadores sintieran la misma incertidumbre que tenía Maggie, que no sabía lo que pasó con Glenn".

Sepa más: