"The Flash": Así se grabó el cameo de Ezra Miller junto a Grant Gustin en "Crisis en Tierras Infinitas"

El actor Grant Gustin compartió las fotografías del detrás de escenas del sorprendente momento en el especial “Crisis en Tierras Infinitas”. El Flash de Ezra Miller se coló en la serie.

El especial "Crisis en Tierras Infinitas" conectó a los "Flash" del cine y televisión. | Fuente: Warner Channel

Un momento inolvidable para las series de superhéroes. DC ha cruzado la línea entre el cine y la televisión, después de juntar a los dos Flash —Grant Gustin y Ezra Miller— en un episodio especial titulado “Crisis en Tierras Infinitas”. El crossover mezcló los universos de “The Flash”, “Supergirl”, “Arrow”, “Legends of Tomorrow” y “Batwoman”.

El actor Grant Gustin publicó unas imágenes del detrás de escena que emocionó a los fanáticos del superhéroe. En las fotografías se puede ver al intérprete del Flash televisivo junto a Ezra Miller, quien dio vida al personaje en el DCEU (Universo Extendido de DC).

La escena cayó de sorpresa para los seguidores de las series televisivas de DC, debido a que nunca se había intentado juntar ambos universos… y menos de una forma tan impresionante. Cabe resaltar que Marvel también ha cruzado los mundos entre pantalla grande y chica, pero solo a través del agente Coulson (en “Agents of Shield”) o simples menciones de personas o hechos.

FUTURO DEL FLASHPOINT

Si bien la película “Flashpoint” ha atravesado muchos problemas en su preproducción, la aparición de Ezra Miller en el universo televisivo podría ser una buena señal para seguir adelante con su historia.

Ambos Flash ya se conocen, e incluso, apreciaron las diferencias de sus trajes. Como se recuerda, la adaptación con Miller luce una apariencia más pulida, y cuidadosamente diseñada para la cinta. Mientras que Grant Gustin utiliza un clásico traje que se asemeja al látex. Asimismo, los dos se presentaron como “Barry Allen”, provocando una confusión entre los personajes.

La cinta solitaria de Flash ha perdido dos directores hasta el momento y los que fueron finalmente elegidos son John Francis Daley y Jonathan Goldstein. Además, el propio Ezra Miller fue voluntario para colaborar en reescribir el guion junto a Grant Morrison. El actor buscaría añadir más oscuridad en el superhéroe.

Sepa más:
¿Qué opinas?