Ezra Miller sacó a relucir su lado más 'freak' en la Comic Con San Diego 2018. Para el panel de "Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”, donde interpreta a Credence Barebone, asistió disfrazado como Toadette de Nintendo.  

Los fans quedaron sorprendidos. En años anteriores, el actor acudió como Edward Elric (del manga "Fullmetal Alchemist" y como un personaje de "El señor de los anillos".

En otro momento, apareció Johnny Depp caracterizado como el mago tenebroso Gellert Grindewald, el villano de "Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”. Él lanzó un tenebroso discurso, propio de su personaje.

"Mis hermanos, mis hermanas, mis amigos. Aplaudanse a ustedes mismos. Se ha dicho que odio a los muggle, no es así. Alcémonos y tomemos el lugar que nos pertenece en el mundo", instó a los asistentes, que lo aplaudieron, antes de retirarse.

"Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald” se estrenará en noviembre de este año. Se trata de la segunda cinta que formará parte de una saga en cinco entregas. 

¿Qué opinas?