Los programas de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” salieron del aire en todo el mundo
Los programas de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” salieron del aire en todo el mundo | Fuente: Instagram

Luego que el hijo de Roberto Gómez Bolaños anunciara que los programas del Grupo Chespirito se dejarán de emitir en varios países del mundo, los actores que hicieron posible cada serie se pronunciaron.

Asimismo, los familiares más cercanos de Ramón Valdés, el intérprete del querido 'Don Ramón', dejaron duros mensajes a través de Twitter. 

El primero fue Miguel Valdés, nieto del actor Ramón Valdés. El joven alzó la voz en la red social y lamentó que las diferencias económicas le quiten al mundo esta gran producción. 

Descanse en paz el humor blanco, por fin lograron apagar las risas de pequeños y de grandes, por fin lograron que las familias no tengan un programa en que puedan disfrutar sin vulgaridades ni inmoralidad tanto el Niño de 1 año como el abuelo de 80, el egoísmo triunfa sobre todo”, escribió junto a una foto de 'Don Ramón' llorando.

Por su parte, Carmen Valdés, la hija de Don Ramón, compartió un video en el que manifestó sus deseos de que los programas "El Chavo del 8" y "El Chapulín Colorado" regresen a la televisión.

"Esto lo hicieron en más de 20 países ellos tienen un problema legal y económico que yo espero y estoy segura que pronto van a resolver y entonces nos devolverán nuestro programa", comentó.

“Somos millones de fans, millones de hogares que queremos nuestro programa de vuelta. Así que espero que pronto puedan resolver esos problemas y tengamos de vuelta a tan maravilloso programa porque algo que es bien importante es que este programa no lo sacaron por bajo ráting, es un programa exitoso en donde ha tenido años de retransmisión en todo centro y sudamérica.Eespero y casi estoy segura que así será, que pronto lo tendremos de vuelta en los hogares”, sostuvo Valdés.