Actriz que da vida a Melisandre filtró la nueva intro de "Game of Thrones"

Carice van Houten, actriz que interpreta a Melisandre en la serie fantástica, publicó un video en su cuenta de Instagram donde se puede ver la nueva intro de "Game of Thrones".

Melisandre filtró parte de la nueva intro de "Game of Thrones". | Fuente: Instagram

Sorpresa para los fanáticos de "Game of Thrones". Por más que HBO ha tomado precauciones para que no se filtre material de la última temporada de la serie, una de las actrices de la saga fantástica reveló un adelanto de la nueva intro del programa.

Se trata de la actriz Carice van Houten, quien da vida a Melisandre, la bruja roja que le devolvió la vida a Jon Snow al inicio de la sexta temporada.

La intérprete grabó un video en la premiere en Nueva York de "Game of Thrones" y la compartió en una historia de su cuenta de Instagram. En las imágenes se puede ver parte de la nueva introducción que tendrá la serie.

Ahora, se puede ver el interior de una torre de King's Landing, algo que no se había visto en temporadas pasadas. Además, también se puede ver el muro destruido y como los caminantes blancos se han adentrado en Westeros y se han alojado en un castillo llamado último hogar.

El video fue eliminado rápidamente por la actriz, pero igual hubo tiempo para que algunos de sus cerca de 900 mil seguidores descarguen y compartan las imágenes filtradas.

La última temporada de "Game of Thrones" llega bajo la señal de HBO el próximo domingo 14 de abril y solo contará con seis episodios.

¿Qué opinas?