Juego de Tronos: George RR Martin habló de un giro en la trama

El escritor y productor ejecutivo de la serie Juego de Tronos, manifestó en una entrevista que su próximo tendrá un cambio de trama que en la serie no se verá.
Juego de Tronos | Fuente: HBO

George R.R. Martin sigue en el exhaustivo trabajo de escribir la próxima novela de la serie literario Juego de Tronos, The Winds of Winter, y es que luego de su anuncio de que no estará terminada antes del estreno de la sexta temporada de la serie, el autor habló con IGN sobre nuevos adelantos del libro.

En principio, Martin reconoció que es un escritor lento y que siempre se ha tomado su tiempo para cada de unos obras, más aún que el último año estuvo muy ocupado en la serie de HBO.

"El programa se mueve mucho más rápido que yo, principalmente porque soy un escritor lento y siempre he sido un escritor lento. He tenido muchas distracciones durante el último año, una de ellas ha sido el programa. Quiero decir, estoy involucrado en él, escribo episodios y soy uno de los productores ejecutivos de la serie", indicó.

"Es lo que es -agregó- Desearía poder sostener en estos momentos el sexto libro, The Winds of Winter, y decirles a todos que salgan a comprarlo en Amazon o en su librería favorita, pero aún no está terminado, así que lo único que puedo hacer es continuar escribiendo"

Asimismo, el escritor afirmó que para su nueva novela tendrá un cambio en la trama que la serie no contempla, y esto por la simple razón de que Jon Snow no está muerto en los libros. "He decido hacerlo. Involucra a varios personajes a varios personajes uno de ellos está muerto en la serie, pero no en los libros. Así que desafortunadamente, la serie no podrá hacerlo porque asesinaron a un personaje que yo no he asesinado", puntualizó.

¿Qué opinas?