Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42
Nutriagenda
EP18 | La obesidad no se cura: se trata y se controla
EP 18 • 35:24
Reflexiones del evangelio
Viernes 23 de febrero | (San Policarpo) - "Yo les digo: Todo el que esté peleado con su hermano será procesado... y si lo insulta, merece la condena del fuego"
EP 551 • 11:36

Juego de Tronos: Melisandre asistió a un baby shower

Melisandre
Melisandre | Fuente: YouTube

La actriz Carice Van Houten, quien interpreta a Melisandre en la serie de HBO, participó de un divertido sketch en el programa Late Night with Seth Meyers.

A semanas del esperado estreno de la sexta temporada de Game of Thrones, los fanáticos de la serie siguen fervientemente cada noticia sobre la trama, o sobre sus actores preferidos.

Esta semana, la actriz Carice Van Houten, quien da vida a la hechicera Melisandre, participó de un hilarante sketch del programa Late Nigh with Seth Meyers en el que representó a su personaje siendo invitado a un baby shower.

En el video, se puede observar a Seth Meyer junto a su esposa embarazada y sus amigas, quienes se sorprenden por la presencia de la sacerdotisa del Señor de la Luz, aunque el presentador se justifica diciendo que es una vieja amiga.

Inmediatamente todos notan la fuerte presencia y personalidad de Melisandre, quien mantiene su personaje y le da consejos a la futura mamá como:   "Mantén a tu crío cerca de tu pecho, mujer. Porque la noche es oscura y está llena de terrores" o "Reza para que sea un varón, para que el Señor de la Luz lo pueda beneficiar con sus favores".

A la hora de los regalos, Melisandre no dudó en obsequiarle al futuro bebé una pequeña daga de acero valirio con sonaja porque "era una forma de que el pequeño pueda defenderse porque la noche es oscura y está llena de terrores".

La sexta temporada de Game of Thrones debutará el 24 de abril. 

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA