Juego de Tronos: Melisandre asistió a un baby shower

La actriz Carice Van Houten, quien interpreta a Melisandre en la serie de HBO, participó de un divertido sketch en el programa Late Night with Seth Meyers.
Melisandre | Fuente: YouTube

A semanas del esperado estreno de la sexta temporada de Game of Thrones, los fanáticos de la serie siguen fervientemente cada noticia sobre la trama, o sobre sus actores preferidos.

Esta semana, la actriz Carice Van Houten, quien da vida a la hechicera Melisandre, participó de un hilarante sketch del programa Late Nigh with Seth Meyers en el que representó a su personaje siendo invitado a un baby shower.

En el video, se puede observar a Seth Meyer junto a su esposa embarazada y sus amigas, quienes se sorprenden por la presencia de la sacerdotisa del Señor de la Luz, aunque el presentador se justifica diciendo que es una vieja amiga.

Inmediatamente todos notan la fuerte presencia y personalidad de Melisandre, quien mantiene su personaje y le da consejos a la futura mamá como:   "Mantén a tu crío cerca de tu pecho, mujer. Porque la noche es oscura y está llena de terrores" o "Reza para que sea un varón, para que el Señor de la Luz lo pueda beneficiar con sus favores".

A la hora de los regalos, Melisandre no dudó en obsequiarle al futuro bebé una pequeña daga de acero valirio con sonaja porque "era una forma de que el pequeño pueda defenderse porque la noche es oscura y está llena de terrores".

La sexta temporada de Game of Thrones debutará el 24 de abril. 

Sepa más:
¿Qué opinas?