Michel Brown y Natasha Klauss regresan con su papel de Franco Reyes y Sarita Elizondo en
Michel Brown y Natasha Klauss regresan con su papel de Franco Reyes y Sarita Elizondo en "Pasión de Gavilanes 2". | Fuente: Telemundo

El próximo estreno de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” sigue dando de qué hablar. Esta vez, Telemundo presentó a quienes serán los hijos de Sarita Elizondo (Natasha Klauss) y Franco Reyes (Michel Brown).

Hijos de Sarita y Franco Reyes en “Pasión de gavilanes 2”

Yare Santana como Gaby Reyes Elizondo 

La actriz cubana Yara Santana comenzó su carrera artística en diferentes novelas como “Cuando el amor no alcanza”. Sin embargo, cuando llegó a México, logró consolidarse en la industria con “El dragón: El regreso de un guerrero”, “Como caído del cielo”, “La reina soy yo” y “Se rentan cuartos”. Ha participado en diferentes producciones con Itatí Cantoral, Carlos Espejel y más.

Jerónimo Cantillo como Andrés Reyes Elizondo

El actor colombiano Jerónimo Cantillo es hermano del también actor Miciades Cantillo. Aparte de integrar esta industria, es cantante, productor musical y guitarrista. Actualmente participa en la nueva versión de “Rebelde” de Netflix como Dixon.

Natasha Klauss compartió una imagen de la familia Reyez Elizondo y presentó a sus dos hijos en
Natasha Klauss compartió una imagen de la familia Reyez Elizondo y presentó a sus dos hijos en "Pasión de Gavilanes 2". | Fuente: Instagram | Natasha Klauss

¿Qué se sabe hasta el momento de "Pasión de Gavilanes 2"?

Como bien se recuerda, “Pasión de gavilanes” cuenta la historia de los hermanos Reyes, Juan, Franco y Óscar, quienes se infiltran en la hacienda Elizondo, con el objetivo de vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, dejan su revancha de lado al enamorarse de las hermanas Elizondo: Norma, Jimena y Sarita.

Además de Mario Cimarro y Danna García, también se podrá ver a Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Óscar), a Natasha Klauss (Sarita) y a Michael Brown (Franco); estos dos fueron los últimos en confirmar su participación, desatando la emoción de los fans.

Los nuevos rostros de esta temporada serán Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, quienes encarnarán a los hijos de la pareja conformada por Juan Reyes y Norma Elizondo. Otros jóvenes actores son los de Yare Santana, Jerónimo Cantillo y Camila Rojas.

Esta nueva temporada ha sido anunciada para febrero del 2022, a casi 18 años de su final. Será transmitida por la cadena Telemundo en horario de prime time.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x20 Spider-Man No Way Home LA PREVIA (porque ya no podemos esperar más)

Para ti que ya compraste tus entradas para el estreno de Spider-Man No Way Home, nos metemos una conversa a manera de PREVIA para calentar el ambiente antes del regreso del amigo Spidey. Y como te gusta: 33 minutazos SIN SPOILERS y luego de eso filtraciones a full y todo lo que esperamos de esta nueva película que promete ser un antes y después (¿o no?) en la vida de Peter Parker.