Protagonista de "Drake y Josh" confirma el regreso de la serie

El actor y cantante Drake Bell confesó que ya se encuentra trabajando con Josh Peck para regresar a la televisión. "Estamos trabajando en algo, estoy emocionado", dijo el intérprete.

"Drake y Josh" regresan a la televisión, así lo confirmó uno de sus protagonistas. | Fuente: Nickelodeon

Golpe de nostalgia. “Drake y Josh” regresará a la televisión, así lo confirmo uno de sus protagonistas, el actor y cantante Drake Bell.

El intérprete señaló que ya se encuentra trabajando con Josh Peck en lo que será su regreso a la televisión. Sin embargo, no confirmó si seguirá llamándose como la serie original de Nickelodeon, pero sí será una continuación de la historia de los personajes.

Estamos trabajando en algo, estoy emocionado. Creo que tenemos una gran idea. (El programa) Va a ser mucho más creativo, mucho más atractivo que, ya sabes, los años universitarios o algo así. Sabíamos que, si alguna vez íbamos a volver, tenía que ser algo bueno”, dijo Drake Bell en entrevista con “People”, en la alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards.

El actor también señaló que tiene mucha química con su compañero de reparto, Josh Peck, y señaló que no es común que dos protagonistas de una serie guarden tan buena relación amical.

"Nos conocemos desde hace mucho tiempo, y realmente es una vez en la vida en esta industria que trabajas con alguien y haces clic así", concluyó.

Drake y Josh” se trasmitió bajo la señal de Nickelodeon y tuvo cuatro temporadas, las cuales se emitieron entre 2004 y 2007. La ficción tendrá una continuación tras 12 años de su inesperado final.

¿Qué opinas?