Robin Williams: HBO estrena documental sobre la vida del actor y comediante

Robin Williams: Come inside my mind” explora la vida del protagonista de “Jumanji” y su exitosa carrera en el cine y la televisión. La producción cuenta con entrevistas a Whoopi Goldber, David Letterman, Steve Martin, entre otros.

Robin Williams se quitó la vida en el 2014, producto de la depresión que padecía durante muchos años. | Fuente: AFP

Robin Williams se ha convertido en un ícono de la televisión, el cine y la comedia, es por eso que HBO decidió hacer un repaso de su vida y su carrera con el documental “Robin Williams: Come inside my mind”, que se estrena este 6 de agosto.

La producción hace un repaso por la vida privada del actor, junto a sus amigos, familiares y entorno laboral. Esta explora la carrera Williams desde su formación artística, su salto a la fama con la serie “Mork & Mindy”, hasta sus grandes roles en la pantalla grande.

El documental también cuenta con entrevistas a personajes cercanos del protagonista de “Jumanji”, como Whoopi Goldberg, David Letterman, Steve Martin, Pam Dawber, Billy Crystal, Eric Idle y su hijo Zak Williams.

"Mork & Mindy" fue la serie que lanzó al estrellato a Robin Williams.

El largometraje es dirigido por Marina Zenovich, ganadora de un premio Primetime Emmy por su trabajo en “Roman Polanski: Wanted and Desired” (2009), y producido por Alex Gibney y Shirel Kozak.

El suicidio de Robin Williams conmocionó a la industria cinematográfica y a sus millones de seguidores en el 2014. Su muerte permitió al mundo conocer la depresión que aquejaba el actor, ganador de un Premio Oscar.

0 Comentarios
¿Qué opinas?