La confesión de la primera esposa de Robin Williams: Permitía que el actor le fuera infiel

Valerie Velardi, que estuvo casada con el comediante de 1978 a 1988, reveló íntimos detalles de su matrimonio. Ella lo declaró en el documental "Robin Williams: Come Inside My Mind”. El actor se suicidó en el 2014, tras confesar que sufría de demencia.

La primera esposa de Robin Williams confesó que ella le permitió serle infiel durante su matrimonio. | Fuente: AFP

La primera esposa de Robin Williams, Valerie Velardi, confesó que ella permitió al recordado actor serle infiel durante su matrimonio. Ellos fueron esposos durante 10 años, desde 1978 hasta 1988.

"Él amaba a las mujeres, absolutamente amaba a las mujeres y yo lo entendía. Yo lo entendía y quería que tuviera lo que él deseaba, pero también quería que volviera a casa", declaró Velardi en el nuevo documental sobre la vida del actor y comediante "Robin Williams: Come Inside My Mind” de HBO. Se estrenará el próximo 6 de agosto, a las 8 p.m.

Como pareja tuvieron un hijo, Zachary Pym Williams, pero en 1988 se divorciaron porque empezaron a distanciarse por la fama del intérprete.

"Siempre estaba buscando una conexión u otro personaje o un nuevo acento. Entonces renunciamos el uno al otro", agregó Velardi.

Robin Williams, recordado por sus papeles en "Patch Adams" y "Good Will Hunting", reveló que sufría de la enfermedad Lewy Body Dementia y se suicidó en agosto de 2014. En su carrera, fue nominado cuatro veces a los Premios Óscar y ganó la estatuilla dorada como Mejor Actor de Reparto en 1997.

El documental "Robin Williams: Come Inside My Mind” será contada, en gran parte, a través de las propias palabras del actor. La película celebra su contribución a la comedia y a la cultura en general, profundizando en su vida y carrera. Además, se presentarán entrevistas de quienes lo conocieron: Billy Crystal, Whoopi Goldberg, David Letterman, Steve Martin y su hijo Zak Williams.

¿Qué opinas?