¡“Rubí” regresa! Mira el tráiler oficial de la nueva versión de la telenovela mexicana

La maquiavélica y ambiciosa Rubí volverá a la pantalla chica bajo la interpretación de la actriz mexicana Camila Sodi. El estreno de la popular telenovela se prevé para el 2020. Mira el primer adelanto de este remake, producido por Univisión.

Camila Sodi, conocida por su papel en "Luis Miguel, la serie", interpreta a Rubí en la nueva versión producida por Univisión. | Fuente: Instagram

Tan bella como perversa, así era Rubí, la protagonista de telenovela mexicana homónima, que aspiraba a tener una vida acomodada sin importarle dejar a su paso una estela de hombres esquilmados, amistades perdidas y mujeres arruinadas.

El culebrón, producido por Televisa y con la actriz Bárbara Mori en el papel principal, fue de tal éxito en el 2004 que, tras 15 años, la cadena de televisión hispana Univisión volvió apostar por realizar una nueva versión —esta vez con Camila Sodi en el rol protagónico—, que será estrenada en el 2020.

Con las expectativas de los seguidores al tope, la cadena publicó el pasado 27 de noviembre el primer avance de este remake. Son 30 segundos en los que ya se muestran las intenciones de una mujer descrita como “descarada e irresistible”. “No me va a tragar la pobreza”, dice una sólida Camila Sodi ya convertida en Rubí durante el tráiler.

BÁRBARA MORI RESPALDA A LA NUEVA RUBÍ

Como se recuerda, Bárbara Mori marcó un precedente en la historia de las telenovelas cuando interpretó a la bella pero descarada Rubí, una joven de bajos recursos que estudiaba en el instituto, pero soñaba con casarse con un multimillonario para salir de la pobreza.

Por ello, sobre esta nueva producción fue consultada Bárbara Mori, quien a pesar de admitir que no es fanática de las nuevas versiones de telenovelas, envió sus mejores deseos a la nueva Rubí, Camila Sodi, a quien reveló conocer.

“Yo le doy la patada del éxito a Camila Sodi, porque me parece una gran actriz, es una persona a la que quiero mucho y espero les vaya increíble”, aseguró.

En busca de atraer al público 'millennial', la nueva versión de Rubí contará con solo 25 capítulos y, de lo que se puede ver en el tráiler oficial, conservará la esencia dramática de los personajes. Asimismo, el remake de este culebrón durará solo 5 semanas.

¿Qué opinas?