Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Las mujeres que sufren complicaciones durante el embarazo tienen más problemas de salud en el futuro?
EP 358 • 07:21
El comentario económico del día
¿Qué está pasando con el tipo de cambio?
EP 279 • 04:36
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42

Camila Sodi, la actriz de "Luis Miguel, la serie", será Rubí en la nueva versión de la telenovela

Camila Sodi protagonizará el remake de la telenovela mexicana
Camila Sodi protagonizará el remake de la telenovela mexicana "Rubí". | Fuente: Instagram

La actriz de 33 años, y famosa por ser parte del elenco de la serie biográfica de Luis Miguel, reemplazará a la mítica Bárbara Mori en el remake de la telenovela mexicana.

Sin duda, será difícil reemplazar a Bárbara Mori, quien encarnó, en el 2004, a la perversa Rubí, una bella y ambiciosa mujer, que buscaba encontrar a un hombre rico que la saque de la pobreza a cualquier precio.

La elección de Televisa ha destapado los rumores, pues la cadena ha elegido a la actriz mexicana de 33 años Camila Sodi, famosa por su participación en "Luis Miguel, la serie" junto a Diego Boneta, para protagonizar el remake de la telenovela basada en la historia homónima de Yolanda Vargas Dulché.

En busca de atraer al público 'millennial', la nueva versión de Rubí contará con solo 25 capítulos y, de lo que se puede ver en el tráiler oficial, conservará la esencia dramática de los personajes.

“Ella nació pobre pero no se resigna a vivir así. Ella oculta su pasado para tener un futuro de riqueza, ella utiliza la seducción para conseguir el poder”, se escucha en el tráiler publicado por Univisa el 9 de marzo.

¿QUIÉN ES CAMILA SODI?

Muchos recuerdan a la mexicana por actuar como una de las novias del cantante Luis Miguel, en “Luis Miguel, la serie, pero la carrera de la actriz y cantante mexicana empezó mucho antes.

Hija de la escritora Ernestina Sodi, inició su carrera cuando tenía a penas 8 años y debutó oficialmente en televisión en el 2004, cuando protagonizó la telenovela “Inocente de ti”, en la que interpretó a “Florecita”, una joven de bajos recursos que busca salir adelante.

Dos años más tarde, la actriz apareció en la portada de la Revista H para hombres, alejándose así de la imagen de “niña buena” a la que tenía acostumbrado al público. Luego, en el 2007, actuó junto a Martha Higareda, Ximena Sariñana y Blanca Guerra en la película “Niñas mal”, dirigida por Fernando Sariñana.

El mismo año estrenó la película “El búfalo de la noche”, dirigida por Jorge Gutiérrez Aldana, que protagonizó con quien se convertiría en su esposo y padre de sus dos hijos, el también actor Diego Luna.

Tras 11 años alejada de las pantallas, regresó con la producción “A que no me dejas” y, en el 2018, acompañó a Diego Boneta en la serie basada en la vida del cantante mexicano Luis Miguel, interpretando a una de las novias del cantante, Erika Camil.

Ver esta publicación en Instagram

Si, soy yo .... íqnᴚ 🔥

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA