Jade Catta-Preta es la nueva host de "The Soup" y promete darle un toque especial a esta nueva temporada. | Fuente: Instagram

Jade Catta-Preta es la nueva conductora de “The Soup”, emblemático programa de E!. La comediante, de 36 años y originaria de Brasil, conversó con RPP Noticias para brindar más detalle sobre su participación, entre ellas, la expectativa de tener en el programa a la colombiana Shakira o al ídolo de su infancia: Xuxa.

Catta-Pretta apunta que, ingresar al show, fue más sencillo que otras cosas que ha hecho. “Estuve en el radar de E! por un buen tiempo porque ya había grabado un piloto con ellos este año. Pasé esta prueba, me dieron el material y lo hice a mi manera. Cuando pasé, me puse a llorar porque vi el logo detrás y fue un momento bastante emocionante”, señaló.

La comediante, quien no tiene reparos en imitar a otras celebridades como Kylie Jenner, espera que con su participación la gente pueda establecer una nueva conexión con ella. “Quiero divertirme, quiero que prendan la televisión y digan ‘ahí está mi amiga’, quiero que la genta también se divierta y se ría”, afirma en una entrevista previa a la cuarentena por el coronavirus.

El show estuvo bajo la conducción de Joel McHale durante 11 años. Sobre ello, Jade Catta-Pretta señala entre bromas que “no se lo va a quitar” ya que ella desde muy pequeña era muy fan. “Lo veía desde Brasil y la televisión es una razón de óomo aprendí a hablar inglés”, explica.

¿Un consejo que le daría a alguien que se quiere animar a hacer comedia? "¡No lo hagan!" grita entre risas. "Sumérjanse en lo que quieren hacer. No se detengan, háganlo día y noche. Si tienen la posibilidad de hacer stand-up en público, háganlo. Creo que es importante que gente joven inicie haciendo su propio contenido", aconseja. 

ESTRENO "THE SOUP"

Fecha: Lunes 30 de marzo, a las 10 p.m.
Canal: E!

Sepa más:
¿Qué opinas?