Clara Alvarado, quien interpretó a Ariadna en "La casa de papel", apoya como enfermera a pacientes con coronavirus. | Fuente: Composición

La actriz española Clara Alvarado, quien participó en la primera temporada de “La casa de papel”, se ha convertido en tendencia en redes sociales, debido a que viene apoyando como enfermera en diversos hospitales de Madrid a pacientes con coronavirus.

“Hoy, tenemos mucha esperanza y orgullo por las personas que forman el equipo Gran Vía Comunicación Clara Alvarado, Ariadna en ‘La casa de papel’, con formación de enfermera, está ayudando a combatir el coronavirus en los hospitales de Madrid. Estamos contigo, valiente!”, escribió la agencia que representa a la actriz en Twitter.

Como se recuerda, Clara Alvarado dio vida a Ariadna en “La casa de papel”, una rehén quien decide acercarse a Berlín y accede a todo lo que él le pide.

Según medios españoles, la intérprete estudió enfermería en la Universidad Complutense de Madrid y de momento dejó su carrera como actriz para colaborar con las instituciones de salud de España, debido a que es uno de los países más afectados por la pandemia del coronavirus.

"LA CASA DE PAPEL" CUARTA TEMPORADA

"Hemos querido producir un 'electroshock'. En esta temporada vamos a desfibrilar al espectador en su sofá", así presenta Álex Pina, creador de "La casa de papel", la cuarta temporada de la ficción en la que se pretende mover el "universo emocional" de la audiencia.

"La casa de papel", el atraco más atrevido de la historia, alcanza su punto álgido con el estreno, el próximo 3 de abril en Netflix, de una nueva entrega en la que el caos y la tensión desatan la locura dentro de la dividida banda del famoso Profesor.

Los nuevos capítulos serán más salvajes, más emocionales y provocarán "el 'shock' más grande de las cuatro temporadas".

"Esta serie es como una montaña rusa. En esta temporada hemos intentado modular y parar el ritmo para saborear las historias de los personajes. En medio de un caos brutal, quisimos hacer una subida donde nos llevamos al espectador para luego provocar una bajada salvaje en la segunda mitad de la temporada, donde realmente lo íbamos a golpear", relata Álex Pina.

Y añade: "Hemos querido producir un 'electroshock'. En esta temporada vamos a desfibrilar al espectador en su sofá. Hemos jugado más que nunca en el alambre, con el riesgo y con el peligro. Siempre hemos dicho que jugamos en la sala de guion a pegarnos un tiro en el pie, en el sentido de que buscamos situaciones irreversibles y esa es la realidad".

¿Qué opinas?