Narcos: México
"Narcos: México" estrenará su tercera temporada muy pronto en Netflix. | Fuente: Netflix

En febrero de este año, Netflix estrenó la segunda temporada de “Narcos: México” donde se pudo ver la caída del imperio de Miguel Ángel Félix Gallardo, protagonizado por el actor Diego Luna.

Parecía el fin de la historia del Cártel de Guadalajara, sin embargo, recién empieza. La plataforma anunció mediante un vídeo que la tercera parte llegará muy pronto a las pantallas y veremos el desenlace de la trama.

Como se vio en los capítulos anteriores, Félix Gallardo cayó en manos de la policía por parte de la DEA, sin embargo, en el clip se ve cómo la división del imperio de la droga desató un ambiente de violencia y lucha ya que eso podría desmantelar a los jefes de los demás cárteles como el de Sinaloa del ‘Chapo’ Guzmán y el de Tijuana, de los hermanos Arellano.

Con esta nueva generación de narcotraficantes que ya trabajan como independientes, las autoridades se enfrentarán a una red mucho más grande de lo que pensaban. ¿Pondrán desarticular a toda la banda y atrapar a los responsables?

La tercera temporada de “Narcos: México” contará con la participación de Scoot McNairy (el agente Walt), José María Yazpik (Amado Carrillo Fuentes, ‘El señor de los cielos’), Alberto Ammann (Pacho Herrera, líder Cártel de Cali), Alfonso Dosal (Benjamín Arellano Félix, líder Cártel de Tijuana), Mayra Hermosillo (Enedina Arellano Félix) y Matt Letscher (Eobard Thawne), entre otros.

Cabe resaltar que esta serie es derivada de “Narcos” donde la historia se centra en los cárteles colombianos y justamente el actor que interpreta a Pablo Escobar, Wagner Moura, dirigirá dos episodios en esta continuación.

Además, entre los nombres que figuran para cerrar la producción están Carlo Bernard como showrunner, mientras que la producción ejecutiva tendrá a Eric Newman, Carlo Bernard y José Padilha. 

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela elegida es “Las aventuras de Sherlock Holmes”, donde el protagonista es un doctor que atendía pacientes y resolvía crímenes en uno de los lugares turísticos más famosos de Londres. Dichas historias están narradas en primera persona por el Dr. Watson, su colaborador y buen amigo.