13 Reasons Why
"13 Reasons Why" estrenará su cuarta temporada el 5 de junio por Netflix. | Fuente: Netflix

Netflix ha estrenado el tráiler oficial de su cuarta temporada de "13 Reasons Why" después de que anunciara que llegaría a su fin. Se estrenará el 5 de junio y en el primer adelanto se verá por última vez Clay Jensen (Dylan Monnete) junto a sus compañeros donde se descubrirá los misterios que dejó el último capítulo de la tercera temporada.

En los primeros segundos del clip se escucha lo siguiente: “A Monty le tendieron una trampa”. Después muestran una serie de escenas donde los estudiantes verán la manera de resolver los problemas a los que se enfrentarán.

Tyler (Devin Druid) volverá a ser atormentado por fantasmas y, por su lado, el grupo de amigos integrado por: Ani (Samantha Logan), Jessica (Alisha Boe), Zach (Ross Butler), Alex (Miles Heizer), Winston (Deaken Bluman) y, por supuesto, Justin (Brandon Flynn) tendrán que resolver hasta posibles asesinatos que se irán desarrollando en esta última temporada.

ESCENA ELIMINADA

Cabe resaltar que en la serie se eliminó la escena del suicidio de un personaje que daba comienzo a la narración de este show para la pequeña pantalla

"Bajo el consejo de médicos expertos, incluyendo a Christine Moutier, directora médica en la Fundación Estadounidense para la Prevención del Suicidio, hemos decidido (...) editar la escena en la que Hannah se quita la vida en la primera temporada", añadieron los realizadores.

De esta forma, la escena en la que la protagonista, Hannah Baker, se suicida, una de las más importantes de toda la trama, fue modificada completamente por una secuencia en la que la adolescente se mira en el espejo y a continuación el espectador presencia la reacción de sus padres al encontrarla muerta.

Originalmente, este momento de la serie mostraba durante tres minutos el suicidio de Hannah en la bañera. La historia narrada en "13 Reasons Why" se basa en una novela homónima escrita por Jay Asher y que inspiró a Selena Gómez, como productora, y a Brian Yorkey, como creador, para adaptar la trama a la televisión.

Sepa más: