Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes Fútbol Como Cancha (FCC)
Estadio Kansas City Current
EP 54 • 02:56
Informes RPP
#SiempreAlerta | El secuestro, crimen que se incrementa día a día
EP 1077 • 04:31
Por la causa
EP19 | Los hongos en la encrucijada
EP 19 • 10:44

"13 reasons why": Confirman la cuarta y última temporada de la serie de Netflix

"13 reasons why": Confirman la cuarta y última temporada de la serie de Netflix | Fuente: Netflix

A pocos días del estreno de la tercera temporada de la serie de Netflixla plataforma de streaming confirmó que se emitirá una última temporada de la historia y contará el último año de los protagonistas en el Instituto Liberty. 

La serie de Netflix "13 Reasons Why", cuya tercera temporada se estrenará el próximo 23 de agosto, tendrá una cuarta tanda de episodios antes de dar por finalizada su andadura, informó este viernes la plataforma digital en Twitter.

Medios especializados como Variety o The Hollywood Reporter adelantaron que esta última temporada de "13 Reasons Why" relatará la graduación de los estudiantes del instituto Liberty High School en torno a los que gira esta serie dramática y de misterio.

Por el momento, no se ha dado a conocer el número de episodios de la cuarta temporada de esta popular producción de Netflix, que causó una notable controversia por su tratamiento de los suicidios en la adolescencia.

Además de por el inminente lanzamiento de la tercera tanda (que constará de 13 capítulos, que se emitirán desde agosto), "13 Reasons Why" ha sido noticia recientemente por eliminar, dos años después de su estreno, la escena del suicidio de un personaje que daba comienzo a la narración de este show para la pequeña pantalla.

"Mientras preparamos el lanzamiento de la tercera temporada para este verano, hemos seguido la conversación que ha surgido en torno a la serie", explicó un representante de Netflix a mediados de julio.

ESCENA ELIMINADA

"Así que, bajo el consejo de médicos expertos, incluyendo a Christine Moutier, directora médica en la Fundación Estadounidense para la Prevención del Suicidio, hemos decidido (...) editar la escena en la que Hannah se quita la vida en la primera temporada", añadió.

De esta forma, la escena en la que la protagonista, Hannah Baker, se suicida, una de las más importantes de toda la trama, fue modificada completamente por una secuencia en la que la adolescente se mira en el espejo y a continuación el espectador presencia la reacción de sus padres al encontrarla muerta.

Originalmente, este momento de la serie mostraba durante tres minutos el suicidio de Hannah en la bañera.

La historia narrada en "13 Reasons Why" se basa en una novela homónima escrita por Jay Asher y que inspiró a Selena Gómez, como productora, y a Brian Yorkey, como creador, para adaptar la trama a la televisión. EFE

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA