Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E247: Computex 2024 y qué vendrá a las PCs este año y la ambiciosa estrategia de IA de OPPO
EP 247 • 25:05
Entrevistas ADN
SUNASS defiende cálculo de aumento de tarifa de agua
EP 1683 • 12:37
El comentario económico del día
¿Cuáles son los últimos indicadores sobre inseguridad ciudadana, según el INEI?
EP 314 • 06:04

"El ejército de los muertos": ¿Existe la posibilidad de una secuela para la película de Zack Snyder?

"El ejército de los muertos" estrenó este viernes 21 de mayo en Netflix. | Fuente: Netflix | Fotógrafo: CLAY ENOS/NETFLIX

[ALERTA DE SPOILERS] ¿"El ejército de los muertos" podría tener una segunda parte? Esto nos respondieron algunos actores del elenco de la nueva película de Zack Snyder en Netflix.

El ejército de los muertos”, la nueva película de Zack Snyder, llegó este 21 de mayo a la plataforma Netflix. Un equipo de temerarios liderados por Scott Ward (Dave Bautista) debe cumplir una misión suicida en 32 horas, pero los zombis que tomaron Las Vegas serán un gran impedimento para lograrlo. ¿Podríamos ver una segunda parte de la historia?

¡Alerta! Spoilers más abajo

Conversamos con estrellas del reparto principal, Ella Purnell, Omari Hardwick y Matthias Schweighöfer, sobre su participación en “Army of the Dead”. Cabe recordar que, el filme trae de vuelta al director estadounidense al género de zombis tras 16 años de su debut en el cine con “El amanecer de los muertos”.

En el final de “El ejército de los muertos”, los personajes de Purnell (Kate como la última sobreviviente) y Hardwick (Vanderohe como infectado) son los únicos que quedan en pie ante un posible futuro para la trama. ¿Qué opinan los actores de trabajar nuevamente con Zack Snyder si se les ofrece protagonizar una secuela?

Ella Purnell habla sobre la posibilidad de protagonizar una secuela de "El ejército de los muertos". | Fuente: RPP Noticias

“¡Tal vez! [risas]. No sé mucho más que tú. Me encantaría trabajar con Zack [Snyder] otra vez y ver hacia dónde va el universo [de la película]. Hay tantas posibilidades de lo que podría pasar, pero no lo sé…”, dijo la actriz británica que da vida a Kate Ward, aunque señala que ella tendría una motivación diferente a la de su padre Scott, interpretado por Dave Bautista.

“Kate no entró por el dinero, lo hizo para poder salvar a su amiga. No la vimos matar a tantos zombis, así que me gustaría matar más zombis. Creo que me queda algo más para dar”, añade Ella Purnell en conexión mediante videollamada con RPP Noticias.

Por su parte, Omari Hardwick asegura que “El ejército de los muertos” se sintió como una “graduación” para él en su carrera, pero está completamente agradecido de haber integrado la producción: “Le debo esto a Zack. Se lo debo a su equipo, a los productores y a Netflix. Absolutamente, si quieren que regrese en cualquier rol, saben que estoy a una llamada de distancia”.

Matthias Schweighöfer y Omari Hardwick interpretan a Ludwig y Vanderohe en

Matthias Schweighöfer y Omari Hardwick interpretan a Ludwig y Vanderohe en "El ejército de los muertos".Fuente: Netflix

El bromance en “El ejército de los muertos”

A pesar de que Ludwig Dieter, el alemán ladrón de cajas fuertes, no sobrevive más allá de cumplir su sueño de abrir una bóveda casi imposible de corromper, el actor Matthias Schweighöfer está contento con su trabajo y la dinámica al estilo bromance (amor entre amigos) que mantuvo con su compañero de reparto en la nueva cinta “Army of the Dead”.

“En un tipo de película donde tienes acción, suspenso, terror y estos pequeños momentos divertidos y conmovedores, sobre todo con los personajes de Dave [Bautista] y Ella [Purnell]. Pero lo que amo de esta película, y especialmente de este bromance, es que trata sobre la vida y la amistad. De conocerse el uno al otro y confiar en alguien en un entorno loco y absurdo”, admite en la entrevista.

Sin duda, considera que es algo “doloroso”, porque deseas que los personajes sobrevivan al final y gritas a la pantalla: “¡Puedes hacerlo!”. “Realmente amo el bromance, es un aspecto tan raro de la película”, agrega. Mientras que, Omari Hardwick confiesa que basaron un poco de esta relación amical de Vanderohe y Ludwig en las películas de “Arma mortal”, protagonizadas por Mel Gibson y Danny Glover.

“Pienso que Mathías y yo encontramos algo de eso, aunque nunca nos atreveríamos a compararnos con el trabajo legendario de esos chicos”, comenta a RPP Noticias. “Estamos contentos de que Zack haya confiado en nosotros y lo haya logrado. […] Dijo que era una parte muy especial de la película”.

“Definitivamente sabe de lo que está hablando y es genial que conecte incluso con nuestros compañeros de reparto, no solo con el público. Es algo grandioso”, concluye.

El ejército de los muertos”, lo nuevo de Zack Snyder, se estrenó este viernes 21 de mayo en Netflix.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA