Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Marginal
MARGINAL | 207 | Ciclos económicos
EP 207 • 11:46
El Club de la Green Card
Buenas noticias para inmigrantes: USCIS facilita la obtención de ciudadanía y seguro social
EP 75 • 01:40
Entrevistas ADN
Presidenta declaró menos cuentas que las detectadas en el sistema financiero, señala Contralor
EP 1681 • 14:11

"Aquí viene la mala noticia, querido lector": ¿cuándo se estrena la cuarta temporada de 'Bridgerton'?

La primera parte de la tercera temporada de Bridgerton se convirtió en el mayor estreno en inglés de Netflix hasta la fecha, acumulando 45,1 millones de vistas.
La primera parte de la tercera temporada de Bridgerton se convirtió en el mayor estreno en inglés de Netflix hasta la fecha, acumulando 45,1 millones de vistas. | Fuente: Netflix

Los fanáticos de Bridgerton están ansiosos por saber cuándo se estrenará la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix. Sin embargo, la showrunner dio noticias sobre el futuro de la historia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Después del estreno de la tercera temporada de Bridgerton, muchos se preguntan cuándo se estrena la continuación y si pronto lo veremos en Netflix. Si bien los seguidores devoraron la historia en pocas horas, el equipo detrás se demora meses -hasta años- en realizaran la adaptación de las novelas de Julia Quinn. 

De acuerdo con la showrunner Jess Brownell, el guion para la temporada 4 está casi terminado: "Estamos hacia el final de la temporada de la sala de guionistas, con los guiones. Y siento que es uno de mis mejores trabajos y el mejor trabajo del grupo. Realmente hemos consolidado nuestra colaboración y estamos funcionando a toda máquina, así que no puedo esperar a que los fans vean lo que tenemos", dijo para THR.

"Aquí viene la mala noticia, querido lector", como diría Lady Whistledown en Bridgerton. El hecho de que el libreto esté próximo a concluir no quiere decir que este año veremos los nuevos episodios. De acuerdo con la productura, se necesitan hasta dos años para realizar todo el trabajo y por fin entregar el material a Netflix

"Quisiéramos sacar las temporadas más rápido, pero tardan ocho meses en filmarse, luego hay que editarlas y hay que doblarlas a todos los idiomas. La escritura también lleva mucho tiempo, por lo que estamos a un ritmo de dos años, estamos tratando de acelerar, pero está en algún punto en ese rango", agregó insinuando que la temporada 4 de la serie podría llegar en 2026

Te recomendamos

La tercera temporada de Bridgerton se enfoca en la historia de amor entre Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton).

La tercera temporada de Bridgerton se enfoca en la historia de amor entre Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton).Fuente: Netflix

¿Cómo se descubre la identidad de Lady Whistledown en los libros? 

Como se recuerda, la serie Bridgerton está inspirada en el cuarto libro de la saga de Julia Quinn que lleva el nombre de Seduciendo a Mr. Bridgerton. A diferencia de la serie -al parecer- es que es el mismo Colin quien descubre la doble identidad de su prometida Penelope Featherington.

En la obra, Colin sigue a Penelope hasta la ciudad y ve que deja un sobre en una iglesia. Tras perseguirla, la confronta justo cuando va aa tomar su carruaje, discuten en el trayecto y ella le dice por qué Lady Whistledown es importante, pero todo cambia cuando se besan y terminan en un encuentro íntimo. 

En la parte final de Seduciendo a Mr. Bridgerton dice que, durante un baile organizado por Daphne y el duque, se revela que Penelope es la autora de los textos de chismes. Esta revelación pone fin al drama y permite que los protagonistas se casen sin tener secretos entre ellos.

Bridgerton 3 es el mejor estreno de una serie en inglés en la historia de Netflix

La primera parte de la tercera temporada de Bridgerton se convirtió en el mayor estreno en inglés de Netflix hasta la fecha, acumulando 45,1 millones de vistas, según informó la plataforma.

De acuerdo con las clasificaciones internas del servicio de streaming, la serie, protagonizada por Nicola Coughlan y Luke Newton alcanzó el puesto número 1 en 78 países y entró en el Top 10 en 92 países.

"Esto es solo el principio. Con la segunda parte prevista para el 13 de junio, ¿quién sabe hasta dónde llegará esta alhelí?", escribió Netflix en el anuncio. La plataforma estrenó la tercera temporada de la serie en dos partes, cuatro capítulos el 16 de mayo y otros cuatro, el 13 de junio. 

Te recomendamos

Podcast recomendado

Con el fin de recaudar más dinero, Gerardo López, jefe de SUNAT, dijo que dicha institución está alistando una propuesta para aplicar la "tasa Netflix", es decir, cobrar un impuesto a los servicios de streaming como Netflix, Disney Plus o Amazon Prime, ya que actualmente no tributan. Entérate más sobre esta propuesta en el siguiente informe.

Informes RPP | podcast
Tasa Netflix: ¿De qué trata esta propuesta de SUNAT para recaudar más dinero?

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA