"House of Cards": mira el tráiler de la última temporada sin Kevin Spacey

La producción original de Netflix presentó el primer avance de su temporada final. Tras la separación de Kevin Spacey, Robin Wright asume el rol protagónico.
"House of Cards" emitió su primer episodio el 28 de febrero de 2013. | Fuente: Netflix

La producción original de Netflix, "House of Cards", presentó el tráiler de su sexta y última temporada. En el adelanto se observa a Claire Underwood (Robin Wright) asumir el rol protagónico de la serie, tras el despido de Kevin Spacey por las acusaciones de abuso sexual en su contra que se hicieron públicas a fines de octubre de 2017.

En el tráiler también se aprecia un recorrido por los diversos pasillos de la Casa Blanca, donde diversos colaboradores van de un lado a otro con documentación, que finaliza en la oficina de Frank Underwood (Kevin Spacey).

Ya dentro de la oficina, se ve a Claire Underwood en el sillón presidencial, se pone de pie y apoya las manos en su escritorio (tal como lo hacía Frank Underwood) y dice: "Esto es solo el inicio". Luego aparece el mensaje: "Ahora mando yo".

El avance ya cuenta con más de 25 mil reacciones en Facebook y ha sido compartido por más de 11 mil personas. La fecha de estreno de la temporada final aún se desconoce, pero llegará a Netflix este 2018.

Tras cinco temporadas y ante el despido de Kevin Spacey por parte de Netflix, Claire Underwood será la primera presidenta de Estados Unidos, en la ficción. | Fuente: Netflix | Fotógrafo: David Giesbrecht