Suspenden rodaje de "Dos hermanas" por el coronavirus. | Fuente: Del Barrio Producciones

Del Barrio Producciones se sumó a la medida dictada por el Gobierno, acatando el Estado de Emergencia Nacional, con aislamiento social obligatorio por el virus Covid-19.

De esta manera el rodaje de la telenovela “Dos hermanas” se suspende para salvaguardar la integridad de todo el equipo y así evitar la propagación del coronavirus.

“En aras de preservar la salud de los actores, actrices, productores y personal técnico, hemos decidido suspender temporalmente las grabaciones de la telenovela “Dos hermanas”, puesto que sus escenas se realizan en diferentes puntos de la capital y fuera de Lima , señaló Hugo Coya, gerente general de la productora.

Del mismo modo continuó: “Inmediatamente se haya superado la actual crisis sanitaria, retomaremos las grabaciones para cumplir con nuestro público” dijo Coya, quien además instó a toda la población a cumplir las disposiciones dadas por el Gobierno a fin de preservar la salud y bienestar de todos los peruanos.

NUEVO HORARIO

La telenovela “Dos Hermanas”, se emitirá por espacios de media hora desde este lunes 16 hasta el día viernes 20 de marzo (de 9:30 p.m. a 10:00 p.m.), debido a la coyuntura nacional.

¿Qué opinas?