“Dos hermanas”: ¿Cuántos puntos de ráting obtuvo la telenovela en su estreno?

El melodrama de Del Barrio Producciones, “Dos hermanas”, emitió su primer episodio el miércoles 4 de marzo, a través de la señal de América Tv

“Dos hermanas” emitió su primer episodio | Fuente: Instagram

Dos hermanas”, el nuevo melodrama de Del Barrio Producciones para América Televisión, se estrenó el miércoles 4 de marzo, a las 9:30 p.m., y se convirtió en el programa más visto de los hogares peruanos a nivel nacional.

De acuerdo a las cifras de Ibope Media, “Dos hermanas” logró en su primera fecha picos de  audiencia superiores a los 30 puntos de ráting y ocupó el primer lugar con un promedio total de 26 puntos

Al respecto, Michelle Alexander agradeció al público por elegir su nuevo proyecto “Dos hermanas”, que tiene en su elenco a Melissa Paredes, Mayella Lloclla, Erick Elera, Yaco Eskenazi, entre otros reconocidos actores.

 

Quiero agradecer al público por su sintonía. Es hora de que hablemos de hechos tan terribles como aquellos que sufrimos los peruanos en años recientes y, sobre todo, en una telenovela que llega a tantos millones de personas para evitar que vuelva a repetirse”, dijo. 

Asimismo, la telenovela “Chapa Tu Combi”, cuyo elenco está encabezado por los actores Emanuel Soriano y Daniela Feijoo, llegó a su fin con un promedio de 25 puntos, volviéndose el programa más visto en la medición de audiencia en número total de personas.

La telenovela peruana “Dos hermanas” toca abiertamente la época del terrorismo y una de sus consecuencias más terribles como es el daño ocasionado a numerosas familias, dentro de una trama que tiene como telón de fondo el racismo, la discriminación, el clasismo, machismo, secretos, mentiras, amores frustrados y traiciones.

LA VUELTA A LA TV DE ELERA

Anteriormente, Erick Elera manifestó su emoción por la nueva producción y brindó un adelanto de lo que será su personaje en “Dos hermanas”.

“Contento, con todas las ganas de chambear, de darle todo al personaje. Es un personaje muy simpático. Es un padre de familia, tengo una hija, tengo un hermano que se ha criado conmigo y que es como mi hijo. Así que está interesante”, contó a América Espectáculos.

 “Es empezar de cero, empezar a construirlo. Es una novela, es más corto el tiempo el que trabajamos aquí y la labor es construir al personaje ya”, añadió el también cantante.

¿Qué opinas?