Anthony Choy
Anthony Choy dedicará su programa en RPP Noticias a Halloween. | Fuente: RPP Noticias

Será un día de terror. “No estamos solos”, programa conducido por Anthony Choy para RPP Noticias, promete este 31 de octubre a las 9:00 p.m. un especial por Halloween que pondrá los pelos de punta a su audiencia.

El público tendrá su protagonismo en este espacio, pues por el Día de Brujas se transmitirán sus experiencias paranormales que envían a través de llamadas y mensajes de WhatsApp, con una musicalización de películas de terror.

Asimismo, en exclusiva, Choy presentará su investigación en torno al fenómeno del Yauracca, fruto de su viaje a Quilmaná, en el distrito de Cañete. Una necropsia, testimonios del veterinario forense y más pruebas impactantes darán más luces sobre la existencia de este depredador desconocido.

Otro plato fuerte del especial de Halloween será la antología de las psicofonías más tenebrosas de la historia, bloque que contará con la invitación de una especialista e investigadora paranormal. Una edición de “No estamos solos” para comerse las uñas del miedo.

🔴 #EspecialHalloween2020 | 🕵‍♂ Este sábado, en "No estamos solos", acompaña al Dr. Anthony Choy en una aventura...

Publicado por No estamos solos - RPP en Jueves, 29 de octubre de 2020

DE REGRESO A RPP NOTICIAS

Anthony Choy reestrenó su programa “No estamos solos” en RPP Noticias. Tras despedirse de “Viaje a otra dimensión” en Radio Capital, el destacado ufólogo peruano continuará hablando sobre los más impresionantes temas paranormales y de misterio todos los sábados y domingos a las 9:00 p.m.

El pasado 29 de agosto, comenzó con el primer episodio de “No estamos solos” con una polémica que envolvió al mundo paranormal: el supuesto escape de Annabelle del famoso museo de los Warren. Posteriormente, se dio conocer que se trataba de simples rumores, y la colección de objetos de los esposos estaba intacta.

Los fenómenos paranormales que alguna vez escuchaste y te erizaron la piel vuelven a tus oídos para buscarles una explicación de la mano de Anthony Choy”, asegura el programa que se volvió a estrenar en RPP Noticias.