"No estamos solos": El misterio paranormal llega a RPP Noticias en la voz de Anthony Choy

Este miércoles 9 de octubre se estrena el programa "No estamos solos" a través de RPP Noticias, el cual se transmitirá en siete ciudades del Perú: Chiclayo, Trujillo, Cusco, Arequipa, Iquitos, Pucallpa y Tarapoto.

Desde este miércoles 9 de octubre se estrena "No estamos solos" con Anthony Choy. | Fuente: RPP Noticias

Desde este miércoles 9 de octubre, RPP Noticias presenta el programa "No estamos solos", el cual estará a cargo del investigador paranormal Anthony Choy y se emitirá de lunes a viernes, desde las 8 de la noche, en siete ciudades del Perú: Chiclayo (96.7 FM), Trujillo (90.9FM), Cusco (93.3 FM), Arequipa (102.3 FM), Iquitos (98.9 FM), Pucallpa (104.1 FM) y Tarapoto (103.1 FM).

Este nuevo espacio abordará temas sobre misterios paranormales, fantasmas, ovnis, criaturas mitológicas, apariciones, lugares encantados y miles de historias que viven en la idiosincracia de los peruanos.

El programa contará con la interacción del públicó, el cual podrá comunicarse a los siguientes números telefónicos: (01) 212-4185 / (01) 212-7020 o podrán enviar audios a través de Whatsapp al 971-416-862. Además, ya cuenta con una página de Facebook oficial: "No estamos solos - RPP".

Cada día de la semana tendrá una temática diferente. Los lunes serán de historias de terror, los martes de fantasmas, los miércoles de misterios inexplicables, los jueves de historias sobre alienígenas y los viernes los oyentes podrán enviar un audio proponiendo un tema y el mejor se desarrollará en el programa.

"No estamos solos", al igual que toda la programación de RPP Noticias, también estará disponible en radio.rpp.pe y a través de la plaforma de streaming Radioplayer.

¿Qué opinas?