Almendra Gomelsky
Almendra Gomelsky fue eliminada de "La máscara" tras revelar que estuvo disfrazada de palta. | Fuente: Captura de pantalla

No va más en “La máscara”. Luego de quedar entre los tres personajes a ser eliminados, Almendra Gomelsky se despidió del programa de competencia conducido por Mathías Brivio al conocerse de que estuvo disfrazada de palta todo este tiempo.

Subió al escenario para bailar y entonar las letras de “Duro y suave” de Leslie Grace y Noriel. Y entre las pistas que filtró al jurado, aseguró que le encanta viajar, comprar zapatos y tener una personalidad marcada por la firmeza de sus decisiones.

Esta suma de pistas hizo que su amiga Gianella Neyra, que forma parte de los investigadores del espacio sabatino, fuese la única que dio en el blanco con su identidad. Lamentablemente, su performance no logró convencer a los espectadores.

Y es que Almendra Gomelsky se quitó la máscara debido a que obtuvo la menor cantidad de votos por parte del público. El resto de los concursantes se quedaron una semana más hasta la próxima transmisión del proyecto televisivo de Rayo en la botella.

 

UNA INVITADA SORPRESA

Como cada sábado, “La máscara” tuvo más de una sorpresa durante la emisión. Esta vez, Karina Rivera subió al escenario y demostró su talento para el canto al entonar “Mírala, míralo”, una canción de Alejandra Guzmán.

Sin embargo, los “investigadores” que conforman la mesa del jurado no pudieron dar con su verdadera identidad y la presencia de la recordada animadora infantil en el espacio sabatino provocó un verdadero asombro entre todos.

Bajo el disfraz de “cerdita”, Karina Rivera aseguró, entre las pistas, que estuvo en muchos lugares del mundo y trabajó para un juego de lotería. Tras ser desenmascarada, afirmó que tuvo la oportunidad de recorrer distintos destinos gracias a sus shows infantiles.

Pero eso no fue todo: la conductora de "Todo por amor" se sumó a la mesa de investigadores junto a Gianella Neyra, Armando Machuca, Érika Villalobos y Carlos Vílchez.