De acuerdo con Almendra Gomelsky, "Nubeluz" se volverá a juntar. | Fuente: Captura de pantalla

La exdalina Almendra Gomelsky compartió una transmisión en vivo a través de sus redes sociales un emotivo encuentro con sus compañeras con las que compartió programa “Nubeluz”.

En Instagram, la conductora se animó y confirmó que junto a Lilianne Braun y Xiomara Xibille realizarán un evento por los 30 años de su espacio de entretenimiento que cautivó a muchos niños.

“Esta reunión ha sido básicamente para juntarnos y ver qué sale. Obviamente hay que ir detrás de los derechos porque queremos hacer las cosas bien”, aseguró Almendra Gomelsky.

A pesar de que no aseguró el día exacto en que se dará la presentación, confesó que en pocos días se dará y espera a que muchas personas puedan asistir: “No podemos dar fecha concreta o en qué mes, pero les prometemos que se anunciará pronto para que ustedes se puedan organizar y poder viajar”.

Las populares “Dalinas”, Lilianne Braun y Xiomara Xibille, compartieron fotos en sus respectivas cuentas de redes sociales y posaron junto al director general Franco Benza y el productor ejecutivo de Mandrágora Entertainment, José Ignacio Cateriano.

SE RECUPERA SATISFACTORIAMENTE

La actriz Almendra Gomelsky fue internada de emergencia en una clínica local el pasado 6 de diciembre. La razón, según reveló en sus redes sociales, fueron unos fuertes cólicos producidos por un dolor en la vesícula que padece desde hace aproximadamente un año.

Así lo hizo saber a sus seguidores de Instagram a través de diferentes stories que compartió desde su cuenta. “Hola, cómo están, estoy bien, fue un cólico muy fuerte a la vesícula que lo vengo padeciendo desde el año pasado, anoche reventó el dolor”, dijo la exintegrante de “Nubeluz”.

“En las buenas y en las malas, SIEMPRE JUNTAS con o sin vesícula. Siempre juntas y Kateta [Katia Condos] con toda su energía desde el teatro, se desdobló. Las quiero”, escribió Rebeca Escribens en su cuenta de Instagram.

¿Qué opinas?