La conductora de televisión participó en la última emisión del programa conducido por Mathías Brivio y también se sumó a la mesa del jurado.
Subió al escenario de “La máscara” y demostró su talento para el canto al entonar una canción de Alejandra Guzmán. Al ritmo de “Mírala, míralo”, Karina Rivera se presentó en la última emisión del programa conducido por Mathías Brivio.
Los “investigadores” que conforman la mesa del jurado; sin embargo, no pudieron dar con su verdadera identidad y la presencia de la recordada animadora infantil en el espacio sabatino fue una verdadera sorpresa para todos.
Bajo el disfraz de “cerdita”, Karina Rivera aseguró, entre las pistas, que estuvo en muchos lugares del mundo y trabajó para un juego de lotería. Tras ser desenmascarada, afirmó que tuvo la oportunidad de recorrer distintos destinos gracias a sus shows infantiles.
Asimismo, la conductora de "Todo por amor" se sumó a la mesa de investigadores junto a Gianella Neyra, Armando Machuca, Érika Villalobos y Carlos Vílchez.
OTROS INVITADOS MISTERIOSOS
No es la primera vez que una celebridad asiste a "La máscara" bajo el rótulo de “invitado misterioso”. En este caso, el personaje invitado no participa de la competencia y su identidad es revelada antes del final del espacio sabatino.
Así, en el primer programa, el alcalde de La Victoria, George Forsyth, estuvo sobre el escenario del espectáculo televisivo y sorprendió al jurado al enmascararse de dragón. Entonces, interpretó el tema “Triciclo Perú”.
Más adelante, Katia Palma y Cristian Rivero también asistieron a “La máscara” como artistas invitados y, en aquella ocasión, se disfrazaron de panda y águila, respectivamente. Asimismo, aprovecharon la oportunidad para anunciar el retorno de “Los reyes del playback”, programa que ambos conducen.
Como se recuerda, el último invitado miterioso en ser expuesto en el show sabatino fue Jonathan Maicelo, quien reveló haber estado bajo la máscara de un hipopótamo.
Comparte esta noticia